Twitter

lunes, 4 de marzo de 2019

En el almacen

#TLrelato #17 aporte anónimo
Hola Tigre anónimo,  soy de Monterrey te sigo por que me calienta leer lo que les pasa a otros y que me imagino que me pasa a mi,  es muy existente,  tengo 35 años esto me pasó en el trabajo,  por discreción No daré más detalles de eso.
Soy alto 1 82 estoy casado,  siempre me ha causado morbo el cuerpo de hombres,  más cuando son bien varoniles, machos,  resulta que mi trabajo es relacionado con almacén,  hay varias personas en el trabajo recibiendo y acomodando mercancía,  la
Mayoría por razones obvias somos hombres y la relación laboral es fuerte,  llevados,  una ocasión solo estábamos 4 personas en esa área,  y ya era tarde,  pero había mucho pendiente y el encargado es bien estricto y para ser sincero a mi es a quien más le faltaba,  como ya había Abusado de permisos y paciencia del jefe,  me dijo que tenía que acabar,  para esto el se iba a quedar hasta que terminara, se fueron los otros compañeros y ya solo quedamos el jefe y yo,  el es más bajo que yo,  yo creo que anda en 1,70 tiene buen cuerpo por el trabajo,  es Moreno y se carga unas nalga a bien ricas,  y los brazos también,  anteriormente si lo había visto con morbo pero normal,  yo seguí en lo mío y el de vez en cuando venía y me echaba un ojo,  en una de esas vueltas note que traía el bulto más grande d lo normal y como el no estaba ya haciendo nada se habia quitado la Faja y traía la camisa desfajada de un lado y me dice en la Oficina esta con madre el clima,  yo solo reí,  pero pensé un chingo de insultos que se merecía por culero,  pero antes de darme cuenta el ya se había quitado la camisa y quedó en Camiseta de tirantes, tenía los brazos bien grandes y pese a tener pansa se veía sexi, el noto que me le quedé viendo y me dice te voy a ayudar,  afortunadamente solo quedaba un material que iba al fondo y en paquetes pequeños,  se los fui pasando, y ya su verga habia perdido su Tamaño y en mi mente maquiné un plan para calentarlo, le dije, no vuelve a pasar jefe,  yo se que ha de estar apurado para llegar a desahogarse del estrés que trae,  el respondió enseguida, no tengo a que llegar a la casa,  creo que el que la tiene de perder eres tú,  va a pensar Tu esposa que andas cogiendo con otra vieja,  en ese momento me dí cuenta que no sabía mucho de su vida y le dije,  cuando sepa que es con mi jefe con quien estoy no me va a creer,  pero apoco tu no tienes una nalguita que te espera, noté que cambió su humor,  y me dice, no yo Estoy joven para comprometerme,  tengo mucho que experimentar
y contesté, si jefe pero es necesario que cojamos o nos la jalemos casi diario
Si culos no me faltan, y quien me la mame tampoco, pero hay que tener cuidado en que se enculen de uno por que un vato despechado es peor Que una vieja,  dijo y cuando terminó de hablar dejó de hacer lo que estábamos haciendo
Casi enseguida le conteste,  a ver jefe como que vato,  yo traía la verga ya dura
Y que me contesta un tanto nervioso,  lo decía por los cornudos apoco no te cojes viejas casadas
No le creí y Que le digo,  no eso no quiso decir,  ya enserio apoco es gay,  en eso me agarre la verga y el se dio cuenta
Que me contesta como agarrando valor,  soy bisexual wey pero que quede entre nos
Ví que su bulto cobraba vida y le dije jugando,  ay wey apoco si? Y la mamás rico? O puro pedo,  en eso el se empezó a reír y como ya les dije nos llevamos pesado y yo ya me le había acercado y puse contra la pared y lo agarre de los hombros fuerte empujando hacia abajo,  el se puso duro y me volteo y haciéndome una especie de llave con la mano me aventó agarrando me las nalgas y me dice,  si te llevas te aguantas cabrón,  riéndose,  le dije apoco si es cierto?
Me dice,  si wey me gusta cachondear con hombres y mujeres,  pero ya no estés chingando y menos andar de chismoso,  por que te corro
Uy yo pensé que me ibas a violar o algo así,  pero no te preocupes yo no digo nada pero con una condición,  que me desde una mamada
Al principio pensó que bromeaba,  y se estaba riendo,  pero yo estaba bien caliente y me saque la verga,  la tengo de 17 cm más o menos doblado un poco a la izquierda,  no gruesa,  creo que normal Se quedó viendo serio y me dijo
No mames cabrón no quiero tener pedos
No te preocupes no hay nadie y si entra alguien los vamos a oir,  además no diré nada a mi tampoco me conviene soy casado
Se quedó pensando un rato pero su verga casi rompía el pantalón,  me acerqué y se la sobé, este cabrón se cargaba un buen trozo sin verla ya me la imaginaba más grande y gruesa que la mía,  se movió más al fondo y se la saco,  al Chile que estaba con madre,  morena gruesa y fácil 3 cm más que yo,  me dieron ganas de mamarle yo pero esa era mi primera vez gay y no me animé,  se incó y se metió mi pito de uno hasta el fondo,  su boca era caliente y sabia lo que hacia,  chupo la cabecita y lamio el tronco y los huevos,  mientras sus manos agarraban mis nalgas y mi pansa,  se la metió al Fondo y me succionaba con fuerza y subía, bajaba y daba Chuzadas a la cabeza y lengüetazo a la parte baja de la cabeza,  dando mucho placer,  yo gemia y trataba de aguantar,  pero lo hacía muy bien,  d pronto senti como quedaba sola mi verga y sentí frío,  era por que dejó mucha baba,  se levantó y bajo su pantalón y puso sus nalgas a mi disposición,  no teníamos condón asi que solo deje mi verga entre sus nalgas sin meterla y lo abrace y hacia como que lo cogía su culo estaba duro y lampiño,  moreno,  caliente, tome su vergota y lo masturbe,  por el goce de su culito caliente me prendí y lo besé en la nuca él movía su culo arriba y abajo,   no aguante más y me vine sobre sus nalgas y espalda,  el se vino poco después,  agarro una franela que estaba por ahí y se limpio,  se subió sus pantalones y me dijo,  te espero en la oficina,  se fue y terminé rápido,  en la Oficina me pidió q No se comentara eso por que podríamos perder el trabajo,  y que no iba a cambiar el trato,  yo acepte y le dije que me había gustado como la mamá un hombre,  se sorprendió y dijo,  cuando quieras,  ya la traía otra vez parada y se dio cuenta,  pero dijo,  después con más calma Me la saqué de nuevo y le dije,  la dejaste con ganas de más,  me sentó en la silla y me bajó el pantalón abrió mis piernas y se metió la verga otra ve,  chupó más rudo,  y me hizo venir otra vez y se paró frente mi y puso su vergota y me dijo,  ahora te toca,  le di láminas y ya El se la jalaba y el muy cabrón se vino sin avisar y me salpicó un poco en la boca,  el resto se fue al piso,  estaba riéndose y me dice tu no sabes mamar
Ambos estábamos satisfechos, eso pasó hace 3 años,  hace menos de 1 año que lo cambiaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...