Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

El sinaloense

#TLrelato #19
Llovía a cántaros (mucho), estaba parado en una de las entradas del centro comercial, por un momento pensé que mi cita se iba a cancelar, como Siempre, llegué mucho antes de la hora pactada, ya tenía 15 min esperando cuando sonó el cel
Yo- qué onda?
Ricardo- Hey estoy en la entrada opuesta voy llegando-
Y- yo estoy donde quedamos-
R- ahí espérame llegó en un minuto
La lluvia seguía y no parecía menguar, me quedé viendo Hacia la entrada por donde supuse llegaría, y no, alguien tocó mi hombro y ahí
estaba Ricardo, sonriéndome y yo me quedé helado, tal y como me había dicho era de alrededor de 170 de estatura, vestía una camisa manga corta desabotonada hasta el 2 botón, brazo ancho y espalda ancha Pero con esa pansa sexi que tanto me gusta, tatuajes en brazos y el cuello
R- te espanté?-
Y-jaja no, solo fue la sorpresa-
Su voz de sinaloense lo delataba, me lo habia dicho cuando hablamos por el chat de MH cuando quedamos en vernos, no sin antes haber platicado y decirnos lo
Que buscábamos
R-y si vamos a comprar comida para llevar a la casa?-
Y- como veas, vamos-
A mí no me interesaba comerme otra cosa más que sus labios gruesos y rojos morenos, paso de un encuentro sexual a una cita, aunque me encargaría de q terminara en sexual. Compramos comida China y salimos a tomar un taxi, su casa estaba a 10 min, llegamos y seguía lloviendo, nos mojamos.
Dejamos la comida en la mesa y él entró a su baño, de regreso traía dos toallas, se secó lo que pudo y yo hice lo mismo, sin avisar se quitó la playera y se secó más, si bien no Estaba gordo, su cuerpo era grueso, probablemente hacia ejercicio, su brazos y pechos eran gruesos y su pancita lo más rico, me dijo es que me mojé mucho, yo también comenzaba a mojarme.
Comimos y charlamos y estuvimos un buen rato en eso y él seguía sin camisa, se levantó y dijo -vamos a mi cuarto, vamos a estar más cómodos-
No lo pensé y me puse de pie, el cuarto era sobrio y tenía una tele frente a la cama, prendió el minisplit y puso un canal de películas
R-Ven
Me tomó de la mano y me jaló hacia el, me tomó con la otra mano la cara y me besó en los Labios, despacito, era un seductor, y me dejé hacer, me besó una mejilla y pasó por mi frente y la otra mejilla, me tomo fuerte de la cintura y por fin sentí su verga, estaba duro y yo también, el seguía besándome, llegó a mis labios y ahora mordió y chupo y metió su lengua, sus Manos comenzaron a recorrer mi cuerpo apretando y explorando.
R-me excitas-
Probablemente se lo decía a todos, no me importó, yo quería coger. Metió sus manos bajo mi playera y comenzó a subirla, levanté mis brazos para que la sacará y se prendió de mi cuello, mordía y chupaba Lamía y olfateaba, cuando quedamos sin camisa me guió abrazándome hacia la cama, me subió y me tiro justo en medio, se puso sobre mí y nuevamente atacó mis labios, no nos habíamos quitado el pantalón, solo zapatos, nuestros pantalones se frotaban y las vergas estaban q explotaban Siguió besando en los labios y sus manos comenzaron a jugar con mis pezones, los apretaba y pellizcaba, bajo pasando por mi cuello y chupo un pezón y luego otro, mientras sus manos sobaban su verga y la mía, busco abrir el botón y el cierre y en cuanto lo noté le ayude, bajó a mi Ombligo, recorriendo con su lengua todo el camino, cuando llego a la altura de mi verga solo olía y restregaba su nariz, bajo mi pantalón a mis piernas y comenzó a lengüetear sobre mi boxer, yo solo me retorcía y ni las manos metía, ya tenía mojado el bóxer cuando sentí que bajó Mi boxer liberando mi verga y se la comió, chupaba y chupaba fuerte, se sacó mi verga para lamerla como si fuera paleta de hielo, jugó con mis testículos dándole lametones y después metiéndose uno y otro, yo solo gemía, no m había dado cuenta q también se había bajado el pantalón Se puso sobre mi frotando ambas vergas, fue cuando me asusté, la tenía enorme, gruesa y cabezona, volvió a mis labios y mientras se sacó sus pantalones y yo hice lo mismo,  sin dejar de besarnos, sentía su cuerpo sobre mí y me exitaba cada vez más
R-te gusta?-
Y-mucho, sigue- Separó mis piernas con sus rodillas y sentí como frotaba vas su pene con el mío, seguía frotando mientras poco a poco bajaba, con sus brazos levantó mis piernas y dejo mi culo a su disposición, sentí y ví como lamió mis huevos y bajó a mi culo, daba lamidas y mordía mis nalgas Subió a mi verga y se la volvió a comer fuerte y profundo, me levantó sentí su vergota picarme el estómago
R-me tienes bien duro-
Y- y tú a mí
El dirigía, yo obedecía, me giro y mis rodillas quedaron bajo mi estómago me dio más lengua en el culo, yo gemia de gusto luego sentí un Dedo, y algo frío, me estaba lubricado, decidió parar y me acostó así boca abajo y se subió sobre mi, sentí su verga por primera vez sin ropa sobre mis nalgas y rozandome el culo, estaba caliente y gruesa, no intentaba meterla solo rosarla, mientras su lengua y labios recorrían Mi espalda, nuevamente paro y se puso a un lado, sin girarme me guió para ponerme sobre el y quedamos en 69, su verga era tan grande como mis dos manos y le sobraba la cabeza, pero lo mejor era su grosor, me metí la cabeza y un poco más trate de mamar lo más que pude, mientras él Daba lengua a mi culo llegando cada vez más adentro, se escuchaba sus gemidos y los míos
R-te gusta cabrón?-
Y-un chingo, no pares-
Le gustaba preguntar y escucuarlo era más excitante, mientras yo mamaba, me saque la verga de la boca y busqué sus huevos, no eran tan grandes pero Eran ricos también, los lamí y los mame, trate de bajar a su culo pero sentí sus dedos explorandome y regrese a su verga, mientras sus dedos entraban a mi, sus labios chupaban mis huevos y mi verga, sentí delicioso
Y- ya metemela!
R- ya va
Se salió de abajo de mi y presionó mi Espalda hacia abajo, se subió sobre mí y sentí como se ponía el condón y me escupió el culo, con su vergota embarro la saliva y presionó, sin meterla movía su cadera y presionaba otro poco, de pronto un dolor me avisó q ya tenía la cabeza adentro, dolía por lo ancho pero aguanté Besaba ni cuello y alcanzó mis labios con mi ayuda, metió otro poco y comenzó a sacar y meter la punta yo gemía de dolor y placer
R- aguanta papi, ya mero-
Y- tu dale cabrón-
Al tiempo sacaba y metía más y más, me sentía lleno y como pegaba en algo dentro de mi, era algo nuevo Había entrado casi toda saco y metió más y más pero ya no avanzaba, sentí cuando la metió hacia un lado y luego otro y zaz sentí sus huevos en mis nalgas apretando gemi y el bufo, levantó mi cadera y ya estábamos de perrito comenzó a cojer y yo sentía que me partía, y gozaba tmb Metía y sacaba cada vez más fuerte y rápido, agarró una de mis piernas y me giró, quedó con mis piernas en sus hombros y taladró duro, estaba sudando igual que yo, bajo mis piernas a los lados y me besó mientras me la metía profundo, de un movimiento me tenía sentado y comencé A moverme yo, el gemía y yo más, agarro mi verga y masturbó, se dejó caer hacia atrás y yo lo monte y el se dejaba. Me cansé de subir y bajar y me taladro fuerte, sentí que me venía y sus manos no pararon de masturbar, tarde en venirme mientras él me ensartaba, y de pronto mi Leche saltó sobre su pancita y su estómago, mi culo se contraía y el trataba de llegar más adentro y soltó un bufido sonoro y  rápido saque la verga y le quite el condón, ya tenía semen pero seguía brotando, me salto en las manos y parte del brazo y una pierna
R-yo todavía puedo Su verga no bajó, seguía dura y así sudados y embarrados de mecos me jalo sobre el y me besaba, tomo otro condón y se lo puso, metió su pito en mi culo y estábamos de lado cuando comenzó a bombear, pero ahora metía solo la mitad de su verga y sentía delicioso, rozaba mi próstata Levantó una de mis piernas y me monto presionandome con su peso y llegando más abajo, me puso de perrito y ahora cogía sin clemencia
Y- más duro, más
R- si mi amor
Me levanto sin sacarme la vergy seguia cogiendo me agarró los pezones y los apretaba mientras me daba, con la otra
Mano me masturbaba y cogía mi culo como loco, me puso en la orilla de la cama boca abajo y el parado y siguió dándome duro
R-te gusta?
Y- dale más duro
Y agarro fuerza y me partió, comenzó a jugar con mi verga masturbándome duro, de pronto, saco su verga y se quitó el condón Tiro su leche en mi espalda y se bajó a mamarme la verga hasta que me vine, nos metimos a bañar y ya era noche, me invitó a dormir ahí, nos acostamos desnudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...