Twitter

domingo, 23 de diciembre de 2018

#10 El casado

Buscando acción en un Chat encontré a un heterocurioso que tenía ganas de tomar y "ver que salía", charlamos dos días y nos citamos al tercero, nos quedamos de ver en un oxxo.
Yo llegué al punto 15 minutos antes, y esperé sentado dentro del oxxo, sonó el celular y era él, me dijo que estaba a punto de llegar, le dije que lo veía en el interior, me lleve una sorpresa muy agradable cuando entró, iba vestido casual, mezclilla y
una camisa tipo polo, según el tenía 32 años, se veía un tanto mayor que eso, cuerpo marcado pero no musculoso, manos grandes y brazo fuerte, 1.70 de estatura aproximadamente, estaba nalgon y se le veía buen paquete, tez aperlada y barba de candado. Nos saludamos y compro un six y cigarros, y enaegioda nos fuimos al carro, me dijo que tenía una casa en renta pero que estaba sola por el momento que si quería podíamos ir, me animé por que me dio confianza, íbamos en el camino y me paso la cheve y me agarro la pierna, me dijo
-no estés nervioso- se me pasaba comentarles que entonces yo tenía 22 años, yo sonreí y le puse su mano en mi verga, ya había reaccionado estaba bien parada y con mi mano agarré la suya, me dijo que lo había calentado mucho, y se notaba, su verga estaba durisima y le dije
-algo se quiere salir- vi que le daba miedo la situación, pero también el morbo que le provocaba,  a nuestro favor teníamos que era de noche y el carro tenía vidrios polarizados, le comencé a sobar la verga y el veía hacia adeltante y ya tenía las dos manos en el volante, vi que tomó una calle donde había una especie de bodegas y aproveché y desabroché su pantalón, el se resistió un poco al principio pero le dije que nadie veía y se dejó, cuando al fin pude abrirlo, vi que usaba truza blanca, aunque es un tanto anticuado se veía sexi, y su verga estaba de lado y se veía ancha y al final mojada, baje la truza un poco y noté que tenía el vello recortado, saqué su verga y en efecto era gorda,
Larga y blanca, con la cabeza rosita ya húmeda por su precum, olía un poco a orin, pero estaba limpia, lo masturbe y el estaha rígido solo veía al frente, se estacionó en una calle donde no había tráfico y entendí que quería más, me hizo que me sacará mi verga y ahí estábamos masturbandonos, me dijo que si podía darle una mamada y bajé y comencé a chuparle el glande,  estaba suavecito pero grandote y su verga estaba dura como piedra, como era ancha no le mamaba muy bien, me la saque de la boca y comencé a lamer su tronco hasta llegar a sus bolas eran más morenas que su verga, y tenía mucho escroto, él gemia y de pronto me levanto y me plantó un beso, besaba rico, agarro mi verga y la sobaba, luego me dijo que quería llegar a la casa, sin meterse la verga arrancó, yo le agarré y le sobaba y el lo hacía de vez en vez con la mía, entró a una colonia y la casa estaba frente a un parque, no se veía mucha actividad, estacionó el carro y bajamos.
Era una casa de dos pisos, por fuera estaba descuidada la jardinera, césped alto y basura de folletos y una que otra bolsa, tenía una reja antes de la puerta, se bajó y lo seguí, abrió la puerta y todo estaba obscuro, al entrar me di cuenta que estaba muy silencioso, la razón, no había electrodomésticos conectados, ni siquiera una tele, solo muebles como la sala, comedor, la estufa en la cocina, cosas elementales, nos sentamos en el sofá a tomarnos el resto de la cerveza, fue muy rápido y ambos seguíamos duros, pero no hicimos nada mientras estábamos ahí. De pronto él se terminó su última cerveza y después de dejar la lata en la cocina se paró frente a mi y se sacó la verga, era muy varonil, si bien no era musculoso su cuerpo tenía buena forma y sus movimientos y voz no te harían pensar en su gusto por el sexo con hombres, me dijo
-Tomale a tu cerveza y metete mi verga sin pasar el líquido-, aunque me extrañó su petición, lo hice,  tome un poquito de cerveza, que aún estaba fría y como pude me metí su trozo, se me corrió un poco por la comisura de los labios y él suspiró cuando la tenía adentro, traté de
Mantener el líquido lo más que pude y jugar un poco moviendolo por mi boca, yo no sentí nada más que morbo, y por fin lo tomé,  y seguí mamandolo, me metí su verga, la succioné fuerte y la saqué hasta dejar solo su glande, jugué con la lengua, la saqué y lamí desde la punta hasta
Sus huevos, estaban relajados y tenía mucho escroto, le mamé uno y otro y los dos juntos, lami su perineo y trate de llegar más abajo, pero el me levantó y me besó, estaba bien exitado, mordia mis labios y los chupaba fuerte, se fue a mi cuello y comenzó a bajar hasta llegar a mis pezones sobre la playera, la levantó hasta pasar la parte frontal a la nuca, me pegó de besos y lamidas en los pezones y cuando los puso duros comenzó a mamar y mamar, intercalando entre uno y otro, me empujó al sillón y se hechó sobre mi, volviendo a besarme y pasar al cuello y a los pezones,  mientras hacía esto me comenzó a desabrochar el pantalón y el boxer, sacando mi verga ya al cien, me masturbo mientras iba bajando al ombligo y llegó a mi verga, se la metió toda mientras bajaba más mi pantalón, lo dejó hasta los tobillos, de pronto se separó y bajo su pantalón y se sacó la playera,  yo iba a pararme cuando me volvió a empujar y me acomodó de tal forma que hicimos un 69, nos mamamos uno a otro y de pronto un lengüetazo en mi culito me hizo sacarme su verga para protestar, pero el siguió con maestría, chupaba y
Mordia y trataba de meter la lengua, yo estaha disfrutando pero me sentía incómodo por que no iba preparado para eso y me dió pena, le dije que si tomábamos un baño y aunque se extraño, dijo que si, se levantó y me levanté y mientras se desnudaba por completo yo tumbas lo hice, me tomó de la mano y me jaló, subimos las escaleras y antes de entrar al baño, abrió una de las habitaciones y entró, estaba totalmente amueblada, ahí sí tenía tele y más aparatos, la cama era grande y se notaba limpia.
De un cajón saco una toalla, sin soltarme fuimos al baño, estaba limpio, abrió la regadera y entró, me jaló hacia él y poco a poco nos fuimos mojando,  me abrazó y su verga y la mía quedaron entre nuestros estómagos, la diferencia de tamaño era considerable, me sobaba todo lo que
Alcanzaba con sus manos, nuevamente me besó y el agua caía entre nuestros cuerpos y caras, comenzó a masturbarme con una mano y con  la otra agarraba fuerte mis nalgas, yo estaba ya explorando sus nalgas también, estaban duras, bajó al cuello y yo puse las manos en sus hombros
Fue bajando despacio besando mientras bajaba, llegó a mis pezones los mordizqueo un rato y bajo hasta mi verga le dió sus mamadas y también a mis bolas, me volteó agilmente y me separó las piernas, comenzó dando besos a mis nalgas y llegó a mi culito punteando con su lengua.
Lo detuve y le dije primero lo primero, tomó el jabón y me puso en el cuerpo, el lo hacia todo, yo solo me dejé. se puso detrás de mí y con una mano enjabonaba mi verga y la otra mi culo, pasaba los dedos intentando meterlos una y otra vez, besaba mi nuca y mordia mi oreja.
Con el jabón en mi cuerpo pasó sus manos por todos lados, fue mi turno de enjabonarlo, se dejó hacer, enjabone bien su verga y su cuerpo se la mamé un poco y chupe sus huevos, era una delicia su verga estaba durisima y no bajo en ningún momento, lo giré y comencé con la espalda
Salté a las piernas y por último a su culo, lo enjaboné bien dos o tres veces y que me meto entre sus nalgas, tenía más bello en el culo que en el cuerpo, el quiso quitarse pero lo agarré fuerte y de la verga, caía agua de la regadera pero no demasiada así que no había dificultad.
Cada vez el iba abriendo más sus nalgas con sus manos, y decidí parar, nuevamente le di jabón y después de lavarle bien me pare y el se volteó, me besó nuevamente y salimos de la regadera, nos secamos y caminamos al cuarto que había abierto,  tenía una lámpara de buró iluminando.
Puso un reproductor con música pero con volumen bajo,   buscó su ropa abajo y trajo los condones,  yo estaba sentado en una orilla de la cama cuando ingresó de vuelta y puso los condones a un lado, cuando llegó a mi le dí unas mamadas pero el me separó y me tiró en la cama se
Subió sobre mi y comenzó a mover su cadera como su estuviera cogiendo estimulando mi verga con sus roces, me besaba mientras hacía esto, lo dejé hacer para que se sintiera cómodo, tomó mis manos y siguió besando ahora mi cuello, bajó una de sus manos bajo mi espalda y me apretó
Hacia el, luego se separó y se acomodó en el centro de la cama jalandome con una de sus manos era ahora yo quien estaba arriba, hice lo mismo pero yo aproveché para bajar a sus pezones, el gemia y su verga palpitava caliente sobre mi estómago, bajé y me fui a su vergota lamí todo su tronco y sus huevos y el tenía sus manos en mi cabeza, me metí lo que pude y comencé a mamar frenéticamente, el gemia y poco a poco abría sus piernas,  lami y chupé sus bolas y me apretaba hacia el con sus manos, baje la lengua  casi a su culo y regresé a su verga.
Chupé y chupe y nuevamente sus bolas ahora ya sus piernas más abiertas aproveché y las agarré con mis manos abriendolas un poco más, le ensarté mi lengua y mamé y mordí, el gemia, con sus manos me hundía más en su culo peludito, me levanté y jugué con las vergas juntas, se sentó y nuevamente cambiamos de lugar, me besó y puso mis piernas alrededor de su cuerpo,  quedando su verga sobre la mía, de pronto me levantó las piernas dejando mi culo al aire y comenzó a chuparlo y morderlo con mucha fuerza, lo hizo magistral, yo gemia y mi verga se puso más dura dejó mi culo y atacó mi verga, mientras comenzó dedearme y yo agarré mis piernas, me volteó y quedamos en 69, él mi culo y yo su verga y sus huevos, nos acomodamos y el tomó un condón y se lo puso, al principio me daba miedo el grosor pero el antes de clavarme mamó y metió sus dedos.
subió mis pies a sus hombros y puso la punta en la entrada, puso saliva y empujó poco a poco al tiempo que me masturbaba, me dolía pero era más el placer, de pronto sentí sus huevos en mis nalgas y ya estaba toda adentro se agachó y me comenzó a besar era muy bueno besando al tiempo me bombeaba, pero lento, y cuando me llegaba al fondo me besaba más fuerte, nuevamente puso mis pies en sus hombros y comenzó a moverse más rápido, yo gemia más fuerte de placer, me levantó hacia  él sin sacarme su verga, yo comencé a darme sentones lento y el besaba mi pecho.
Cambiamos a él encima de mi y yo boca abajo, me la metió de golpe y cogia rápido y fuerte besaba y mordia mi espalda, paró y me puso en 4 sin salirse y nuevamente me dió, agarró mi verga y me masturbaba al ritmo que me cogia, paró y se acostó a un lado, me jaló y me hizo ensartarme solo, yo estaba apuntó de venirme así que no lo dejé masturbarme, se dió cuenta y regresamos a los pies al hombro, me comenzó a dar rápido y fuerte, me tenía loco de placer.
él gemia fuerte como macho y yo casi gritaba, se puso tenso y era bestial su cogida, paró en seco y me saco su verga, se quitó el condón y se dio dos jaladas y se vino a chorros, su leche era espesa y blanca, me llego a la cara a un lado de los labios un salpicón lamió desde el estómago hasta mi cara todo su semen y me besó, bajó a mi verga y mamó lo mejor que pudo, no tarde mucho en venirme, fue mucho y todo se lo tragó, me besó y me abrazó, dijo que nunca le habían mamado el culo y era el primer semen que probaba, sonó su celular y en la pantalla decía ''mi amor", se escuchaba la voz de una mujer,  le respondio "estaba con un camarada y
Se alargó la platica, estaba cerca de la casa y vine a asomarme, ya voy saliendo" nos vestimos y me dejo en mi casa, eran la 1 am, fué a las 8:30 pm cuando nos un vimos en el oxxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...