Twitter

lunes, 4 de marzo de 2019

La primera verga de @Adeel_valentine

#TLrelato #16 de @Adeel_Valentine
Se agradece tu valentía en dar tu aprobación para etiquetarte y en contarnos algo de tu adolecencia.
Disfruten...
Cuando tenia 13 años siempre salia a jugar con los niños de mi calle, la mayoria eran de mi edad, solo habia uno que  se nos unía de alrededor de 17 años.
Siempre jugabamos a las escondidas o policias y ladrones, en una de esas veces acordamos que el pasillo de mi casa seria la celda ya que era de las pocas con porton y el dijo que seria el guardia junto conmigo ,
todos aceptaron y comenzaron a correr quienes serian los ladrones y los que serian los policias detras de ellos. Apenas nos quedamos solos, el se sentó recargado en la pared y me jaló tomandome por las caderas y sentandome sobre su bulto, mis shorts eran muy cortos y algo ajustados de manera que podia sentir toda su verga rosandome las nalgas, no sé si era por inocencia o simplemente porque lo estaba disfrutando, pero no me resistí, ni hice nada por safarme de sus brazos que cada vez subian mas hasta aprisionarme por mi abdomen pegandome hacia él, apenas llegaba alguno de los niños con otro atrapado el se detenia, pero yo no me levantaba, apenas teniamos un momento solos el continuaba restregandome contra su verga.
En otra ocasion estabamos jugando a las escondidas y cuándo todos salieron corriendo el me llevo a su casa, se habia quedado solo y me dijo que era el escondite perfecto, entramos y fuimos directo al cuarto de sus papas, entre la ventana y la cama quedaba un espacio, nos metimos ahi y quedamos en pose de cucharita, apenas el se acomodo detras de mi nuevamente me apreto con sus brazos y comenzo a rosarme contra él, sus manos esta vez fueron mas atrevidas una de ellas se dezliso hasta mi entre pierna jugueteando por encima de mi short, la otra por el contrario me acariciaba lentamente el abdomen, su voz suave y baja me decia que no hiciera mucho ruido pues nos iban a atrapar, yo asentí con la cabeza aunque de igual forma no pretendia gritar, pese a todo sentia mucha emocion en aquel momento y como poco a poco mi verga se despertaba, una de sus manos al fin se deslizo hasta el elastico de mi short y lentamente comenzo a bajarlo, quiza con miedo de que fuera a forcejear o intentar detenerlo, pero yo no lo hice, me moría por sentir esa cosa dura que por tantos dias me habia rosado, piel a piel. A penas mis shorts llegaron a mis rodillas su mano se detuvo y subio nuevamente para acariciar lentamente mis nalgas con su mano grande y dura sobandolas Disfrutando, tras unos movimientos bruscos senti como algo suave y duro a la vez se poso sobre mis pompis, sin duda era su verga desnuda rosandome la piel, me dijo que no tuviera miedo, que posiblemente haria algo que me doleria, pero me terminaria gustando, sus palabras me asustaron por un instante, pero la emocion del momento, la adrenalina, excitacion, me hizo permanecer inmovil, sus dedos se deslizaron entre mis nalgas y senti como me acariciaban el culo en circulos, lentamente comenzo a presionarlos contra mi, buscando entrar, el ardor de aquella acción me causo mucho dolor, algunos pujidos se escaparon de mis labios, pero hice todo lo posible por reprimirlos, se detuvo por un momento y escuché como escupió sobre la punta de sus dedos probablemente, pues tras aquello sentí mucha humedad acariciandome entre las nalgas sus dedos se deslizaban cada vez con mas facilidad, despues de un rato repitiendo los movimientos retiro su mano y me susurro al oido que ahora si venia lo bueno, que por nada del mundo fuera a gritar, lo primero en que pensé fue que si aquello habia dolido de esa forma, no me podia imaginar lo que sentiria, apenas sentí como su enorme cabeza se poso en mi entrada, hice un leve movimiento en automático, quiza por el inconciente del dolor que sabía q se acercaba, tras aquel movimiento sentí como su cuerpo se comenzó a mover, estaba entrando en mi y esta vez el dolor era mil veces mayor, apreté mis labios con todas mis fuerzas pero aun así fue inevitable que mis quejidos, gemidos, pujidos se me escaparan, su mano contraria me ayudo tapandome la boca con fuerza, su penetración era continua, aquel momento de dolor me parecio Eterno, , llegado a un punto se comenzó a deslizar hacia afuera, solo para volver a entrar repentidamente, mi dolor era insoportable, pero sus bufidos, sus suspiros agitados, solo me indicaban que el lo estaba disfrutando, gozando de romperme el culo estrecho y virgen, a pesar de Todo sus movimientos eran suaves y poco a poco el dolor fue disminuyendo y aumentado el placer, mi cuerpo se acostumbraba cada vez mas a su gran verga y yo a gozar de ella, gradualmente sus movimientos se volvieron más rapidos y bruzcos, una d sus manos levanto una de mis piernas un poco y pude sentir como llegaba cada vez mas profundo, el placer era inexplicable, la fantasia, el morbo de sentirme la putita de un macho me calentaba más, no hubiera querido que aquel momento acabara, pero conforme fue aumentando su ritmo, sabia que el final se acercaba solto mi pierna y me tomó la verga comenzando a masturbarme violentamente, al cerrarse mis piernas senti como su verga se aprisiono aun mas dentro de mi culo, al momento que lanzó un gemido a dientes cerrados, volviendose loco de un momento a otro y tras ello causandome una d las sensaciones mas ricas que he tenido en la vida, esa sensacion de los mecos derramandose dentro de tu culo, no pude más y exploté a la vez que él, apenas me saco su verga sentí como todo salia de dentro de mi, agitado y sudado al igual que yo me susurro que que ricas nalgas tenía tras una ultima caricia en ellas, me ayudo subiendome mi short y subiendo el suyo de la misma forma, yo me encontraba en un estado de shock mental, habia fantaseado con eso por años, lo habia disfrutado muchisimo y eso me hacia sentir en parte culpable, de un momento a otro se levantó y me dijo que teniamos que salir, con mis piernas super temblorozas y la sensacion de ardor y abertura en mi culo me puse de pie, para caminar a pasos lentos. Una vez afuera nos acercamos a los demas, quienes nos preguntaron donde nos habiamos escondido y porqué estabamos tan sudados, a lo que el solo respondio; "Eso es un secreto".
Para puta no se hace, se nace ❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...