Twitter

jueves, 18 de junio de 2020

Una acampada


#TLRelato 32-36-39

Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos que el vato nos había visto cojer pero no lo supimos, hasta que sucedió el relato que les contaré
Fui invitado junto con un grupo de amigos a ir a una especie de acampada, el anfitrión era un amigo que tenía una quinta(de su familia), y decidió organizar una salida al lugar debido a q sería un fin de semana largo ya q se descansaba tanto de las escuelas como de la mayoría de los trabajos 3 días sábado, domingo y lunes, era un grupo de alrededor de 10 personas, solo 2 parejas h-m y 6 h, entre ellos, el desconocido del relato 18 y 26, q para entonces ya no era un desconocido se llama Eduardo, el borracho dormido q se llama Luis y el exhibicionista que había emborrachado a la novia, y otros más. La fecha se llegó y había dos autos disponibles pero en uno viajaría el anfitrión y dos familiares que aprovecharian el viaje para ir, pero a otras cosas, con ellos se iría uno de los 6 hombres y la novia del anfitrión.


En el auto restante fuimos los demás y lo interesante fue a la hora de acomodarnos, como era una camioneta tipo liberty tres fueron sentados en el asiento trasero y dos fuimos en la parte de la cajuela junto con algunas cosas terminamos del mismo lado, como pueden imaginar Lalo y yo nos ofrecimos voluntarios, pero para mi sorpresa fue Adrian el q emborrachó a la novia quien insistió en ir en lugar de Lalo, para no generar polémica Lalo se dio por vencido. El viaje duraba menos de 2 hrs, ya íbamos en camino cuando noté q Adrián me miraba de reojo y a su vez Lalo lo fulminaba con la suya de vez en cuando, íbamos algo pegados pero podíamos estirar un poco las piernas y nos pusimos uno al lado del otro pero de frente, sin considerar q cuando nos veíamos de frente Adrian no tardaba en desviar la mirada
Todo fue normal, chistes entre hombres, silencios interrumpidos solo por el motor, el rodar de las llantas y el viento, por fin llegamos al destino, pero nos detuvimos en una casa del poblado a dejar a los familiares del anfitrión, Adrián y yo nos pasamos al otro coche y aunque a uno le tocaría sentarse, a otro no, ya
Que un primo del anfitrión se nos uniría y nuevamente Adrián propuso que el me cargaria a mi, al fin q seria solo unos minutos, no dude y me senté sobre él pero de lado para no verme obvio y el puso una de sus manos sobre una de mis piernas y la dejó un buen rato, el carro inició
Su marcha y conforme avanzaba me resbalaba más hacia Adrian y el estaba rojo, nadie se daba cuenta de lo que pasaba, de pronto su mano izquierda estaba en mi cintura y la derecha me tomaba del brazo, y bajo su pantalón se sentía algo duro, suspiró una o dos veces y no daba señales de incomodarse, cuando al fin llegamos, yo traté de salir rapido, él fue más lento, y la razón era su erección.
La quinta en realidad era una especie de rancho, la entrada era una cerca de malla y al fondo se veían unas construcciones separadas por varios metros y estaban a unos
100 metros dentro del lugar, algunos árboles se interponian y no dejaban apreciar. Estaba apartado del poblado, apenas me daba cuenta que en los minutos que pasamos de viaje dejamos atrás el poblado y no se veía nada cerca del camino, solo a lo lejos parecía verse la carretera
Entramos al lugar caminando, los carros entraron luego de abrir la cerca y cerrarla tras los dos vehículos, las construcciones eran una especie de cabañas, había 4 cada una tenía baño, y funcionaban como cualquier otro y aún más sorprendente era que había energía eléctrica,
Estaban separadas entre sí por unos 15 20 metros alrededor de una palapa sin su techo de palma y no estaban amuebladas, pero si bien cerradas. Se instaló un asador, se sacaron las hieleras, exploramos el lugar, el anfitrión nos guió por el camino hasta que después de un rato
Llegamos a un río, solo íbamos 9 ya que la otra pareja se ofreció a cuidar, el resto nos fuimos al río y nos metimos 
Tonteamos un rato, Lalo no se separaba de mi, hasta jugamos luchitas bajo el agua para tocarnos, el anfitrión y su novia caminaron a perderse, Luis, lalo, el primo y otro, fueron al otro lado del rio y me quedé con Adrián y otro amigo nadando, estaba en lo mío cuando Adrián me tomó por atrás aplicandome una llave, el otro estaba algo separado en su mundo 
Adrian me dijo -si me la mamas no le digo a nadie que tu y Lalo, son jotos y andan- yo me reí y no me moví
-Para empezar que te valga verga, a ver quien te cree, en segunda no somos nada, solo me lo ensarté esa vez que te la jalaste viéndonos...- dicho esto aflojó la llave, y me arrimó todo, estaba exitado el puto- tal vez, si lo pides de buena manera- me soltó y ya no dijo nada
Antes de anochecer estábamos de vuelta en las cabañitas, y todo continuo normal, cenamos lo asado mientras los mosquitos nos comían a nosotros, resultó que sólo 3 de las cabañas podían usarse, debido a qu la otra estaba cerrada y las parejas tomaron una cada una y el resto de los
Hombres quedaríamos juntos en una, 3 eligieron pasar la noche en los autos, incluido Luis. Quedamos Lalo, Adrián, el primo y yo, antes de dormir le dije a Lalo que si me acompañaba a bañarme, mientras los demás terminaban de cenar y tomar, pero Lalo fue lento en entender y el primo se ofreció, ya que también se quería bañar y además encenderia una máquina que bombeaba el agua a las cabañas, y aunque había electricidad solo había un foco y lo usarían las parejas, el primo se fue conmigo a la cabaña de los h, y con ayuda de los celulares iluminamos la habitación y el baño, como estábamos a unos 30 mts de la palapa sin techo dónde estaban los demás, la música y las pláticas se mezclaban
-Oye amigo no te importa si nos bañamos juntos?- me preguntó el primo, no le vi o escuché morbo
-Apoco tienes miedo?-
Le pregunté riendo y el sonrió Nervioso
- al chile si wey, es que aqui espantan- dijo asustado
-no mames, pero está bien- dije partiendome de la risa y ambos quedamos en bóxer, no pasó nada interesante pero el primo tenía un culo de concurso aunque aparte era qu estaba algo gordo, principalmente panson
Cuando salimos todos excepto Lalo y Adrián nos hacían burla, el primo me abrazó y dijo -está bien apretadito- todos rieron, el primo se pegó a mi como chicle y era muy divertido, Lalo no tenía cara de estar contento

Luis como ya era costumbre se dormía antes que todos, se habían improvisado una camas con colchonetas que ya estaban en el lugar, como las cabañas no eran muy grandes
Se juntaron dos colchonetas para los 4, uno de los que habían dicho que dormiría en auto decidió irse dormir a la cabaña, las parejas h-m cada una a una sola cabaña, la razón era obvia, nadie comentó nada.

Todos teníamos unas cervezas de más en el cuerpo, así que andábamos "alegres", y todo era
Normal, excepto en la tensión sexual que se estaba dando entre, Adrián-yo-Lalo, me sentía como un vato con su vieja y su amante en la misma habitación, pero aún mejor, porque de alguna manera pasaría algo con los dos. Pero aunque traté de acostarme a un lado de Lalo, Luis y
El primo, se atravezaron entre nosotros, y el otro camarada que decidió unirse a nosotros, por cierto ya muy pasado de copas, estaba a un lado de Lalo quedando en el extremo opuesto a mi, y aunque Adrián estaba junto a mi, me decepcionó que no podría cogerme a Lalo como planeaba
Tenía la idea de darle verga lento y con la adrenalina de tener gente cerca de nosotros, en un lugar totalmente a oscuras.
Ya sólo se escuchaba los sonidos de la noche y la música que estaba a un volumen no muy alto, la había dejado así el anfitrión, con la excusa de q ahuyentara animales, aunque todos sabíamos que era para que no escucharamos su cogida.
Paso un rato y estaba a punto de dormir, cuando escuché un gemido muy leve, y aunque inicialmente pensé venía de fuera, un segundo gemido me pareció escucharlo dentro de la cabaña, tambien se escuchaba roncar a alguien, tal vez dos de los 5, respiraciones profundas y a mi lado a Adrián muy quieto, de pronto su mano alzó la cobija que me había tocado y era seguro que era él ya que no había nadie más de su lado, buscaba mi mano y en el camino me tentó la verga, que ya estaba bien tieza
Subió la mano a mi estómago dónde estaba la mia y la jaló hacia su verga, que era grande, ancha y unos huevos proporcionales, la tenia bajo la cobija y fuera de su pantalón, estaba caliente pero no había rastro de humedad, nisiquiera precum, tomé su mano y la jalé a mi verga, en un inicio se resistió, pero no tardó en rectificar, la tomó y la sobaba, hice lo mismo con la suya, pero él no se animaba a tomar la mía bien, yo si lo comencé a masturbar, el respiraba profundo, lleve mi mano a la boca para lubricarlo con mi saliva, mi mano olía a verga pero era rico no muy concentrado y hasta un tanto dulce, cuando sintió mi saliva, se le salió un un suspiro de gusto, estaba tan caliente por la situación que me puse de lado y lo jalé hacia a mi, para que me arrimara su pedazo de carne dura, él entendió y se acomodó lo más silencioso que pudo. Me baje los pantalones y puse su verga sobre mi culo, sentía su calor y su dureza, el se pegó a mi y me abrazo tomando mi pezón derecho y jugando con el, con mi mano acomodé su pito entre mis piernas y el simulaba penetrarme, nuestro vecino roncaba, y más allá alguien respiraba
Profundo, me giré para quedar frente a Adrián y muy despacio le dije
-Ahora tú- apenas audible
El lo hizo rápido y yo fuí más gandalla, sobé su culo que estaba paradito y duro, y le puse mi verga picandole el culo, no se movió, seguí sin empujar de más, tomé su verga y masturbé fuerte, se vino reprimiendo un gemido y yo me la jalé y vine también.
Nos acomodamos y nos dormimos
 Al día siguiente Luis anduvo raro y Lalo parecía preocupado, desayunamos y todos salimos al río eran como las 11am, Luis y Lalo se relajaron, igual que Adrián, anduvimos jugando un buen rato
Las parejas, el primo y otros dos amigos decidieron ir al poblado y el resto quedamos en el río con la condición de no perdernos.
Después de un rato luis le pidió a Lalo lo acompañará a la cabaña por su celular y se fueron, no había gente cerca y en los dos días no
Habiamos visto entonces Adrián se animó a platicar
-lo de anoche queda entre nos?- dijo con tono nervioso
-No se de que hablas- le consteste sorprendido
-Te digo la neta ya me la han jalado otros vatos-yo lo sospechaba por la facilidad en que se dejo raspar el culito- me considero bisexual
Pero eres el 3r güey con quien me animo- sonó sincero
-No pues gracias, estuvo rico, pero no te preocupes, no diré nada-sonrió al escucharme
-El anterior a ti fue Lalo, me la mamó, hace unos días, pero es medio intenso, no quise cogermelo- el dijo y yo pensé q Lalo era bien puto
-Me imagino que tu fierrote lo enamoró- estaba diciéndole mientras el se reía- has de tener bien contenta a tu vieja-
-Ya tronamos, y justo por eso deje que me la chupara Lalo, la neta lo obligue, por que vi como te la mamaba, y pues lo hace bien, aunque lo conozco de hace mucho no sabía que le gusta la verga, y como supo que venias se me pegó- mientras hablaba se agarraba la verga, que se le notaba tremendo bulto bajo el short que usaba
- Entonces tu lo llevaste a mi casa?- comenzamos a salir del río y caminamos
-Si, lo conozco de la colonia y somos
Amigos desde niños-dijo, ya habíamos avanzado un buen tramo
-Si me la mamás te la mamó- propuse
-Nos van a ver- contestó
-tardan mínimo 30 min en regresar- le dije, ya tenia la verga al cien
-Pero tu primero-
-Si pero si te dejas mamar el culito- dije deseando que se dejara
-No, sacala, mejor-
Nos cubrimos entre unos árboles, saque mi verga y el también, nos la jalamos un rato, así parados frente a frente, lo baje y se metió mi pene a la mitad y chupaba medio torpe y luego mejor, se la sacaba y masturbaba, repetía sin variar mucho, sus manos se fueron a mis nalgas y chupaba más Fuerte, lo pare y lo levanté, su pitote y huevos me esperaban, me hinqué y lamí su punta, bajé con la lengua a sus testículos, chupe uno y otro y el gemia bajito, regresé a su tronco y me metí lo que pude a la boca, el se retorcía, yo exploraba con mis manos, sus nalgas, su abdomen, sus piernas, lo que alcanzará, estuvimos así un tiempo
-Te dejas coger?- pregunto y yo saque su pito babeado
-No sin condón-
Me levanté y nos masturbamos dejé que se viniera en mis nalgas, su gozo lo hizo besarme la mejilla buscando la boca
Yo le eche mis mecos sobre su pito, nos metimos al río y regresamos al lugar inicial
Los demás llegaron poco después, Adrián me pidió no contárselo, ni a Lalo
En cuanto tuve tiempo le pregunté a Lalo que pasaba con Luís, andaba más serio de lo normal, y me contó que en la noche estaba por dormir cuando luis le paso el brazo y la pierna
Por encima y que tenía la verga parada y como el se había puesto solo el short y Luis se quedó dormido solo abriendo su pantalón, y sin tapar, aprovechó y se puso dándole las nalgas y sacándole el pito, según Lalo, Luis al sentir su culo caliente se exitó y comenzó a intentar
Metersela, pero que no lo dejo pero se lo acomodó y se vino sobre sus nalgas, que lo embarro todo y lo tapó y se giro y se durmieron, que cuando lo acompañó a ir por el celular, solo fue pretexto y le dijo que la noche anterior estaba muy borracho, que no se acordaba como había
Llegado, Lalo se dió cuenta que estaba disculpandose sin decirlo, y le dijo, que tampoco sabía, que igual se había pasado de copas, que ni supo dónde había quedado por que estaba muy oscuro, que había dormido bien rico.
-De verdad?- dije mientras andábamos alejados de los demás
Todos estaban haciendo algo algunos en pareja, otros revisando el celular, había una pelota y se había armado un juego de parejas, todos relajados.
-Sabe lo que pasó pero se hace el tonto, yo quería coger contigo pero de rato me voy con esos- dijo mirando hacia una de las parejas
-No mames? Te vas?- me llevaba la chingada, tenía que hacer algo
Era poco más de la 1 de la tarde, se me ocurrió decir que había dejado el celular en el río, aunque yo sabía perfectamente que estaba en mi mochila, Adrián estaba jugando y solole avise al anfitrión y la pareja con
La que se iba para que no lo dejará, para mi mala suerte el primo se nos pegó y caminamos a lo tonto, regresamos a la cabaña unos 40 minutos después, solo que aún quedaba una posibilidad como todos veían a jugar a las parejas el volley me lleve a Lalo a la cabaña y en cuanto
Llegamos como era la más alejada aproveché y lo puse a mamar, la dejó bastante babeada y saque un condón de la mochila, el vigilaba y todos seguían dónde estaban, lo puse viendo hacia a fuera y le baje la Bermuda que usaba, le eché saliva abundante y se la deje ir, se quejó pero
Estaba igual de caliente, se asomó y todo normal, lo penetré rápido y fuerte, se escuchaba el golpeteo pero afuera había escándalo, m vine rápido en el condón lo escondi entre una bolsa de basura y no sin antes ver si alguien venía lo hice terminar masturbandolo yo estando atrás
De él, nos limpiamos y nos besamos bien rico, salimos y nadie puso atención, excepto Adrián.
Con ellos se fue otro de los amigos, la novia del anfitrión y él se iban, el anfitrión dijo que volvía a la noche, quedamos el primo, Luis, otro camarada, Adrián y yo.Preparamos la cena y cuando había cerrado la noche el anfitrión llegó solo, pero con más alcohol, Luis estaba bastante borracho, el primo también y el anfitrión más que ellos, el amigo solo un poco igual que Adrián y yo, comenzaron a hablar de viejas y a exagerar su experiencia sexual, Luis era el
Que más presumía, pero fue el primero en vomitar, se manchó todo, Entre Adrián y yo lo llevamos al baño, le saque el pantalón, lo deje en boxer y abrimos la llave, forcejeo pero se le bajó un poco, busque su ropa y sólo tenía boxer y playeras, se encuero y vaya que presumía de
Más, estaba muy contraída, pero gordita, Adrián se reía, se fue a acostar, lo que si es que estaba bien bueno.
Regresamos y el primo se llevó al anfitrión a la misma cabaña que luis y regreso enseguida
- a ver si no viola al otro borracho nalgón, que está culo pa arriba
El primo se fue a dormir al mismo lugar, después de un rato, y minutos después los que faltabamos, pero el otro amigo se metió a la camioneta, Adrián y yo decidimos irnos a una de las desocupadas, lo convencí en bañarnos juntos.
Había luz pero no entraba al baño, casi no veía
Abrí como pude la regadera y cuando sentí su vergota en mis manos, lo jalé y sin besarlo, lo abrace y puse mis manos en su espalda, estaba como piedra y no sólo de la vergota, todo su cuerpo, estábamos ardiendo, me giré y puse su pito entre mis nalgas apuntando hacia arriba y con mis manos hice que me abrazara, se comenzó a frotar conmigo y besar mi cuello, mejilla, hombros, espalda; pasé mis manos hacia sus nalgas, apretandolo a mi cuerpo y sobandolo al mismo tiempo, se prendió más y lo hice explorar mi culo con sus dedos, me giré y quedamos de frente
Me besó en la boca, mientras sus dedos picaban mi culo y yo inicie con el suyo, se dejó
Todo eso con el agua cayendo sobre nosotros, bajé a su vergota y chupé como pude, el regreso el favor, nos secamos y fuimos a las colchonetas, se puso sobre mi, haciendo que mis piernas lo
Rodearan, chupó ,mordió y lamió mis pezones, bajo a mi verga y la chupo como experto, le dije que me cogiera y me dijo
-Con calma, dame el condón-
Se la mamé dejándolo húmedo, le puse el condón y me puse con el culo arriba acostado, se subió sobre mi y antes de meterla me puso
Bien mojado el culito, frotó por mucho rato su pito en mi ano, de pronto comenzó a meterla despacio pero firme sentía como me abría más y más, dolía, pero era rico , cuando llegó a poco más de la mitad sentí sus huevos rosar, sacó y metio, repitió varias veces, mordia mi oreja
Despasito, buscó mi boca y cuando me besaba dejo caer su peso, su verga entró, comenzó a bombear fuerte, estaba que me partía, abrió mis piernas en la mismas posición, entró más
-Ah que rico aprietas y me calienta-
-Sigue duele rico-
-Aguanta-
-no pares-
-Me vengo-
-espera para-
Triste realidad, se vino rápido, yo quería más, él bufaba y se quedó sobre mi y me daba besitos.
Esa verga que se cargaba no había aguantado mi culo, tardo un buen rato en reponerse, pero su pito no dejó de estar duro, seguía en mi culo y ahí lo quería
-qué rico me exprimiste-
-qué rica verga wey- aunque si me había gustado, el problema era el tiempo, se vino rápido
-me prendiste de madre güey, todo el puto día estaba deseando esto-
-y si ahora me dejas a mi- dije rogando que aceptara
-no wey, a mí no me gusta que me la metan, si quieres te la mamó pa que te vengas-
La charla se daba con el sobre mi y con su verga en mi culo, me hablaba al oído.
Sacó su verga de mi culo y me giré, ya se había quitado el condón y lo jalé hacia mí, su verga no estaba al cien pero podía sentir su calor, manos tomaron las mías y su labios comenzaron a besar mis mejillas, los lóbulos de mis orejas, mis hombros, y al final mi boca, mis manos se habían apoderado de sus nalgas, nos besamos tanto que me ardían los labios y así Adrián fue bajando hasta mi verga, chupó poco a poco y con fuerza, sabía hacerlo sin duda, me hacía retorcerme, me iba a venir y le dije que me la metiera de nuevo, se puso otro condón y en esta ocasión me la metió más rápido y estando de rodilla, trataba de besarme en la boca pero como estaba de espaldas a él era un poco incómodo, me estaba jalando la verga cuando sentí que me venía y le dije, que me diera duro, me puse en cuatro y el me dió duro, se oía el plas plas de sus embestidas, me vine bastante también y el siguió dándome y se volvió a venir, saco su verga de mi culo y nuevamente nos besamos, nos metimos a bañarnos de nuevo y dormimos en boxer.

Unos días después supe que se había reconciliado con su novia, me buscó incluso me propuso ser novios, pero no acepté, hasta que supe que se iba de ciudad, nos volvimos a ver y me despedí de él como se merecía, dándole el culo, varias veces para que no lo olvidará. La última vez que supe de el ya tenía un hijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...