Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Engañado por un chavito

#Tlrelato #28 
Tenía 25 años y estaba en un periodo de soltero, siempre que podía buscaba algún encuentro mediante el Internet, en esa ocasión me tope con un chavo que decía tener 19 años y vivía a unas cuadras de mi casa, era una suerte, yo estaba muy caliente y en cuanto me invitó a su casa no dudé, salí de noche después de las 10 con rumbo a su casa y decía estar solo, llegué a la casa indicada y me abrió la puerta, en cuanto a
estatura me ganaba por apenas unos centímetros pero en cuanto a la edad, ahí comenzaron mis dudas, pero ya estaba ahí, me guió a su recamara y cerró la puerta detras de él, vestía un short deportivo y una camiseta que dejaba ver sus brazos apenas delgados, me di cuenta que no traía ropa interior cuando le mire culo, pude ver el inicio de sus nalgas, que si bien no eran grandes, eran redondas y se veían duras, se me paró enseguida. La habitación tenía una cama y junto a ella un escritorio con una pc, así como una silla frente a este, se giro y se incó a sobarme la verga y darle mordidas sobre el pantalón de mezclilla hizo lo necesario para sacar mi verga de mi pantalón y el boxer, lamió el tronco y dió chupadas al glande, chupó mis testículos y se metió mi verga hasta donde pudo, aunque parecía que sabia hacerlo intui qe no tenía mucha experiencia, para entonces ya me había quitado la playera y el comenzó a subir besando todo a su paso, cuando llegó a mis labios espero a que yo lo besara pero el lo hizo después de un rato
-Mamas bien- le dije y sólo sonrió
Como estaba un pelo más alto tenía que inclinarse un poco, lo desnudé mientras me seguía besando y comprobé que no traía ropa interior, me quite el pantalón y las sandalias y lo empuje a la cama, lo besé del cuello y bajé lamiendo y ek se retorcia, llegue a su verga y era larga pero delgada y sus huevos estaban escogidos, cuando mi lengua le rozó el glande y el tronco, suspiró y gimió Como el tenía las piernas colgando de la cama pude levantarselas y ver su culito, que era lampiño y sobre su verga una mata de pelos cortos contrastaban con su piel, blanca, lamí sus bolas y le mamé la verga mientras mis manos jugaban con su hoyito qe se resistía dejé caer saliva abundante y bajé a darle un beso negro, gemia mucho y deduje que era su primera vez al menos en eso, paré y lo subí bien en la cama, subí sobre él y le puse mi verga en la boca y pasando sus piernas por debajo de mis brazos levantando su culito y quedando a la altura de mi cara comencé a mamar su verga, huevos y culo a tiempos, el cada vez mamaba con más fuerza mi verga, comencé a pasar mis dedos y el dió un respingo y dejó de mamar sin sacarse mi verga y le metí un dedo y él gimió fuerte y se tensó, reanudó su mamada y seguí metiendo y sacando el dedo escupí y metí dos pero el me detuvo
-Ya metemela, ya quiero sentirla adentro-
Sin bajar sus piernas me acomode ya con el condón puesto, le tire saliva en el culo y comencé a presionar fuerte
-despacio es la primera vez-
Y lo entendí todo, picaba su culo sin meterla y volvía a picar una y otra vez y al fin entró la cabeza y él hizo muecas de dolor, traté de seguir moviéndome y metiendo más el tenía los ojos cerrados y su verga larga sobre su vientre dura, una vez que mis bolas chocaron con sus nalgas, saqué y metí más, escupi más en donde mi verga se perdía en su culo y saque la mitad y la metí de golpe, pero no dijo nada y lo seguí haciendo, lo puse de lado y seguí dándole cada vez más duro, el ya se masturbaba, lo puse de perrito y como se la había sacado aproveche y le tire más saliva, le dí en esa posición un buen rato lo tire en la cama y lo taladré con las piernas abiertas y dejando todo mi peso caerle, lo besé en los labios y después me tire a un lado, se subió sobre mi y se clavo solo, se masturbo fuerte y comenzó a contraer el culo lo cual me daba más placer, su leche cayó en mi abdomen y lo puse con sus piernas en mis hombros y le di duro, hasta venirme, el me quitó el condón y me lamia todo lo que podia, me jaló a su baño y nos dimos una ducha, se me paró otra vez y me mamo tan duro qe me vine rápido, cuando terminamos salimos del baño y me vestí en su cuarto
-me duele-
-Es normal, vi que sangraste un poco, eras virgen?-
Se miraba las manos- si, pero me gustó mucho, cuando lo hacemos otra vez-
-a ver cuando, no tienes 19 verdad?-
Solo sonrió, me despedí en la salida y no tenía intenciones de volver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...