Twitter

sábado, 2 de marzo de 2019

El desconocido

Hola Tigre anónimo porfa, tengo 26 años esto me Pasó hace 10 años, entonces tenía 16, soy de cuerpo normal aperlado y en ese entonces media como 1.60, me quedé en 1,65, soy ínter más pasivo, siempre supe que era gay y siendo sincero se me nota algo, así siempre he sido.
Como te decía esto me paso cuando tenía 16 años en unas Vacaciones de verano, estaba solo en casa, mis papás en sus trabajos y mis hermanos quien sabe donde, resulta que tocaron la puerta y me preguntaron por papá, era un chavo de algunos 25, me dijo que era un amigo de un compadre de mi papá y que lo mando con el para
que lo ayudara Con algo de trabajo, le dije que no estaba y no sabía a que hora llegaba, yo traía un short corto y playera de tirantes, vi como el me vio de arriba a abajo, me dio algo de miedo pero también me prendió, se quedó parado diciendo que venía de lejos y que no quería dar vueltas Y dijo,  aparte me ando miando y se agarro el paquete apretandoselo, le dije que si quería le prestaba el baño y que podía esperar un rato a ver si llegaba, estaba nervioso pero me calentó la idea de meter a ese macho a mi casa y más que se agarraba el bulto y me veía morboso Me dijo orale y lo dejé pasar, cerré bien para escuchar si alguien llegaba y lo guíe al baño yo me adelante y si bien no estoy muy nalgon, si tengo buena pierna, el era como de 1.70 talvez más, corpulento con panza cervecera traía pantalón de mezclilla y playera, se veía velludo, Era atractivo sin barba, brazos gruesos, el baño estaba al fondo entre dos recamaras y yo le abrí la puerta y le dije ahí está, vi como levantó su vista cuando me giré a verlo, seguro me veía el culo, yo nunca había tenido experiencias, así que estaba nervioso por lo caliente del Momento, me di cuenta que se le había hecho el bulto grande en el pantalón y se agarro cuando lo veía y avanzó hacia el baño y me hizo plática cuando estaba por moverme, me dice y que edad tienes, en eso se bajó el cierre y no pude evitar ver cuando se la saco parada y le dije 16 Y trague saliva, me dijo estas morro, y se sacó los huevos también, y dijo, esta madre que se me pone dura para miar, y como yo veía todo por que estaba prácticamente en la puerta estaba viendo directo y me dice, a ti te pasa igual? Y me quedé viendo, dice, apoco no habías visto Otros pitos? Entonces le dije,  no, yo no, nunca, y a mi solo se me para cuando me caliento , y me dice ay cabron entonces estás cachondo? No me había dado cuenta que tenía parada la verga de estarsela viendo al señor, me dio pena,y dijo, no pasa nada es normal, la verdad a mi se Me paró de verte el culito, si me dejas tocarlo yo te dejo tocar lo que quieras, y ya estaba volteado hacia mi apuntandome con su verga, y se bajó el pantalón, yo tenía miedo pero estaba bien caliente, le dije pero no le dice a nadie y me dice no soy joto, es entre camaradas y Se acercó, la tenía un poco más grande que yo pero ancha y era oscura, olía mucho pero me calentó más el olor, se la agarré y estaba caliente y el se pegó y me agarro las nalgas metió sus manos y me las apretó y me dice me dan ganas de morderte las nalgas, le dije que era virgen Y aprovecho su fuerza y me cargó, y me dice si quieres yo te lo quito, le dije no por que duele y me dice no, te voy a tratar bonito y uno de sus dedos ya jugaba en mi culo virgen sin meterlo tenía dedos gruesos, le dije va a llegar alguien, dice es rápido y me bajó y me volteó Contra la pared agarro mis manos fuerte sobre mi espalda y de pronto sentí que me lamia mi hoyito, yo levanté la cadera y abrí mis nalgas el se la jalaba mientras me lamia el culito, de pronto sentí algo duro en mi culo, me dolía y el me mordio la oreja y me dijo esto querías Aguantala te va a gustar y dicho eso metió su verga sin piedad, grite y me tapó la boca,  me estaba aplastando contra la pared y tapando mi boca, se quedó sin moverse y a mí me ardía pero también sentirlo me daba placer, empezó a cogerme y yo gemia, y el parecía toro, me dio Más rápido y fuerte y me saco la verga y se vino en mi espalda, sentí frío en el culo y ardor, me dijo ya me voy luego regreso, se limpió y se fué, me limpié y me salia sangre, me bañé y me lavé y estaba adolorido pero satisfecho, se acabó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...