Twitter

sábado, 26 de enero de 2019

13 Julio en Julio

Era una noche calurosa de julio, estaba lavandome los dientes cuando sonó el celular, era Julio, un chavo que conocí por Facebook y que habíamos platicado durante ya dos semanas. En la última conversación habíamos quedado en vernos en el centro y
ahí decidír a que antro ir
-Hola, ya estas listo?-
-Justo estoy terminando de lavarme los dientes y a punto de salir, llegó como en 45 minutos-
-Perfecto yo llegaré antes te espero en la entrada de la estación-
-Va, igual me marcas si tardo-
-Ok, cuidate -
Con 22 años ya tenía mucha experiencia teniendo encuentros, pero en citas como tal, plan romántico, no era muy bueno, siempre fui, soy y creo que seré de mecha corta, me prendo rápido.
Llegué al punto y aunque siempre te imaginas a las personas de una forma o las mismas fotos te engañan, en esta ocasión no hubo sorpresas, el era de mi estatura aproximadamente 1.70, blanco, delgado y carismático. Al contrario, yo soy moreno, en ese entonces peso normal, cuerpo normal, sin excesos.
Yo considero que no se me veía, ni actualmente se me ve amanerado, me considero suficientemente varonil y el también lo era, eso me prendió, nos fuimos a uno de los antros y noté que era algo tímido, lo tomé de la mano y lo llevé a ver todo el lugar, sentí como me apretó, platicamos de lo mismo que nos habíamos preguntado, tomamos un poco, él más, y bailamos largo rato, estábamos apretados por la
Cantidad de gente en el lugar y era obvio que tanto el como yo estábamos exitados, nos rosabamos cada vez más, nos besamos y mientras bailabamos nos tocábamos lo que se podía, el en cierto momento quedó de espaldas a mi y pegó sus nalgas a mi verga
-Si sigues así, voy a terminar bajandote los pantalones aquí, me tienes a mil- le dije al oído, al compás de la musica
-Yo también estoy a mil, quieres que vayamos a algún lugar a terminar esto?- me contestó
-Lugar? -
-Lo tomaré como un si, ven-
Ahora él me tomo de la mano y me guió a la salida, me soltó y seguimos caminando, era pasado de media noche, no sabía a donde íbamos, sólo quería llegar y después de caminar un rato casi sin hablar estábamos en un hotel, se paró en recepción y pidió una habitación, era una señora, se nos quedó viendo y tenía cara de incredulidad, le dió la llave y subimos. Ya en la habitación nos besamos frenéticamente quitandonos la ropa sin despegarnos, cuando quedamos en boxer pegamos nuestros cuerpos, las vergas estaban duras como piedra y el se incó y bajo el boxer solo lo suficiente para mamarmela, comenzó besando y chupando mis huevos, subió por el tronco dando lamidas, chupadas y besos, ver sus labios rosa comiéndose mi verga me exitó más, lo levanté y lo besé, agarrandolo de la cintura lo llevé a la cama y me senté y bajé su boxer, tenía su verga casi igual a la mía solo que blanca y un poco inclinda a la derecha, le di sus lamidas y me la metí hasta el fondo casi atragantandome, su respiración se hizo profunda y gemia lento pero sonoro. Me subí a la cama y él se subió montandose sobre mi, nos besamos y le comencé a tocar el culo, el se movía y nuestras vergas se rozaban, me dijo
-Comeme el culo- era un
Cachondo y lo estaba descubriendo
-69 en corto- le dije y nos acomodamos.
Y mientras el mamaba mi verga y huevos, yo comencé a comerle el culo, tenía nalgas chicas pero redondas y paradas, su culo estaba depilado y comencé a lamerle como loco, le chupaba y mordia las nalgas y el gemia y yo a la par le escupia y metía la lengua mientras el intentaba mamar mi verga, pero entre gemidos paraba a cada rato
-Metemela por favor- me dijo
Yo solo lo giré y levanté sus piernas, dejando al aire su culo, le escupí y le dí lengua nuevamente, bajé sus piernas a mis hombros y le acomodé mi verga en su entrada(ya con condón ), estaba a punto de meterla cuando él se jaló hacia mi y se ensartó solo todo, le taladré el culo y el se jalaba su verga de a poco, me agaché y mientras lo cogia nos besamos, sin sacarle la verga lo puse de lado y bombeaba lento pero a fondo.
Así dejándolo de lado, flexione su pierna y le daba duro y rápido, se puso boca abajo y le abrí las piernas, dejando su culo expuesto, lo bombeaba pausado sacándole toda y metiendola de uno solo, lo puse en 4 y se mataba solo, mis huevos sonaban al chocar con sus nalgas, paré y me acosté a su lado, se ensartó y sólito cabalgo, mientras yo lo masturbaba, me dijo ya casi me vengo y yo también estaba a punto, lo taladré con fuerza y el gemia de pronto su culo apretó, y se vino, mientras yo se la metía con más ganas, disfrutando sus contracciones
Me embarro toda la pancita con su leche y yo me vine poco después, me saqué el condón y me vine en su boca a petición suya, sentir como te chupan mientras te corres es cachondisimo, se le salió un poco de mi leche de la boca y lamió cada gota, mi verga y mis huevos, ahí estábamos
Encuerados, abrazados, con mecos por todos lados, sudados un poco cansados
-coges bien rico - me dijo
Sonreí y le dije -cuando quieras-
Nos metimos a bañar y me mamo la verga y me dijo
-ahora puedo usar tu culo? - y ahí mismo me comenzó a besar la espalda bajando poco a poco, hasta llegar a mi culo, lo chupaba tan fuerte que me hizo gemir fuerte, su lengua penetraba mi culito y lo dilataba bastante, estaba en la gloria, el agua resbalando y su lengua y boca haciendo maravillas.
Llegó un momento en que estaba empinado con mis manos en la pared y el culo levantado, mientras me mamaba el culo una de sus manos me masturbaba, lo hacia como maestro. Cerré la regadera y lo levante y nos besamos nuevamente y poco a poco salimos del baño, y iba guiando a la cama, nuevamente nos pusimos en 69, pero ahora era yo el que mamaba verga y huevos y el mi culo y huevos. Llevábamos un buen rato en esa posición y el se salió hacia atrás y poniéndose el condón y escupiendo bastante en mi culo, me comenzó a penetrar, lento, podía sentir cada centímetro de su verga, entró sin mucho dolor pues me había dilatado y exitado, cuando sus huevos chocaron con mi culo se quedó ahí un rato, levantándome para besarme y tocándome todo lo que alcanzaba con sus manos y masturbándome. Yo comencé a moverme, de tal forma que me daba sentones en su verga y sentía rico, sus huevos quedaba aplastados entre mis nalgas y sus piernas, era poco lo que entraba y salía, pero se sentía muy bien. Luego el agarró ritmo y me comenzó a taladrar, se oían mis nalgas chocar con su cuerpo y eso me exitaba más y al parecer a el también, me puso en cuatro nuevamente y sus embestidas era más duras, pero se sentía cada vez mejor.
Luego me tiro en la cama y mis piernas las puso en sus hombros, me penetró de un intento y sin meterla toda me pico el culo a su antojo, doblandome las piernas al máximo alcanzó mi boca y me comía a besos y me taladraba sin piedad, estábamos que gemíamos casi gritando, me dijo que se venia, y se vino en el condón. Y aunque había acabado seguía penetrándo, hasta que su verga perdió rigidez, y se quedó sobre mi, beandome y ya sin el condón estábamos verga a verga y bajo a mamar, lo hizo hasta que me vine y nuevamente se comió mis mecos, pero ahora subió a compartir mi corrida conmigo, seguíamos encuerados, sudados, y con las vergas  flácidas, así dormimos y al despertar volvimos a coger, yo a el primero y el a mi  después.
Julio era bien cachondo en la cama y cogimos durante varios meses, sin una relación. A veces durante ese tiempo no nos veíamos en semanas, pero al reencontrarnos seguíamos entendiendo nos en la cama. Luego se encontró un novio bastante posesivo y ahí término la relación sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...