Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Con el amigo de la uni by @FerToppp

#TLrelato #21 aporte de @FerToppp 
Empiezo describiéndome, soy un chavo de 20 años, 1.75 delgado. Hace un año entré a la Uni pero me fui a otro estado, recuerdo que el primer día de Clases vi a un chavo de mi misma estatura, guero, cuerpo atlético, cabello ondulado y con lentes, desde ese momento me empezó a gustar, más por qué se ve muy serio. En fin nos tocó en salones distintos y pasaron las semanas, los dos íbamos a Básquet y empezamos a llevarnos pero súper x, y así
pasaron los meses y solo éramos conocidos, después me enteré que andaba saliendo con una chava de la escuela y pues todo normal, nadie sabe que soy Gay, solo mi familia y unos cuantos amigos pero como no parezco pues a todos les da igual. Hace unas 3 semanas hubo una fiesta en la casa en donde rento y él llegó con un amigo, yo ya estaba muy tomado y él se veía que igual venía de una fiesta, lo saludé y empezamos a platicar, pues una amiga quería con él y como yo pensaba que jamás pasaría algo pues intenté hacer q conociera a mi amiga, hablamos del tema pero la música estaba a todo volumen así que lo subí a la terraza en donde solo estaban cómo 3 personas fumando, y ya, empezamos a platicar de muchas cosas, materias, profes etc. Cuando me le quede viendo (está súper lindo jaja) y el igual se me quedó viendo empezamos a acercarnos hasta que nos empezamos a besar, pude sentir sus labios, su lengua, su respiración algo acelerada fue tan Rico y fue por parte de los dos jaja la verdad me gusto por que tiene unos labios y una sonrisa perfecta obviamente estábamos súper borrachos, cuando termino el beso le pregunte qué que había sido eso jaja y solo se rio, y le pregunte si quería ir a mi cuarto a lo que accedió, al entrar a mi cuarto puse seguro e inmediatamente lo abracé y lo empecé a besar, acariciaba su cabello ondulado y acariciaba su espalda, no podía creer que el chavo por las que muchas de mi uni se mueren yo lo estuviera besando. Entre beso y beso se fue poniendo mas caliente, así que le quite la playera, pude ver su abdomen, no tiene el gran cuerpo pero esta marcadito y tiene unos pezones rosas tan lindos, el me quitó la playera y nos acostamos, se puso encima de mi y se desabrochó el pantalón yo estaba súper caliente y sin pensar lo empecé a tocar, el ya estaba erecto, me bajó mi pantalón y mi bóxer y nos tocábamos mientras nos besábamos, baje su bóxer y vi un pene como de 18cm rosa y depilado pero no al 100% jaja el agarro mi cabeza y la bajo hacia su pene, se la empecé a chupar, esa cabecita grande y rosa me prendían mucho y alcanzaba a ver su cara de placer. Para ser sincero solo había tenido sexo con un hombre 3 veces y solo una como pasivo, tenía nervios jaja hasta que él me preguntó si quería coger y le dije que si, el saco condones y yo sé lo puse, hicimos la posición de misionero, él introducía lentamente su pene mientras me miraba a los ojos y me acariciaba mi cabello, me empezó a besar y me la metía cada ves más hasta que entro toda, me dolió pero valía cada segundo, después empezó a gustarme me penetraba tan Rico que parecía un sueño, así estuvimos como 20 min gemía y me decía en el oido que le encantaba y eso me prendía aún mas, le pregunte si yo lo podía penetrar a lo q accedí pero m dijo que era su primera vez con un hombre y q todo con cuidado, tiene unas nalgas paraditas, gueritas y súper bien, empece a introducir mi pene y veía su cara de dolor y placer al mismo tiempo hasta q después d unos minutos lo disfrutaba mucho Y gemía demasiado rico, así estuvimos como 1 hora y obviamente se nos bajo lo borrachos, el ya iba a eyacular y obviamente podía hacerlo en donde quisiera y me dijo que en mi espalda por qué le gustaba como se me hacían los oyuelos y mis nalgas, y yo eyacule en su abdomen y le salpicó un poco en su cara, despues nos quedamos acostados y me dijo que le había encantado, que meses atrás me observaba y me le hacía una persona muy interesante, para esta parte ya eran como las 4:00am y ya muchos se habían ido de la fiesta, le dije qe se quedara a dormir y accedió, verlo dormir fue tan lindo, nos despertamos como a las 10:00 y nos bañamos juntos, pero ya no tuvimos sexo pues ambos estábamos adoloridos jaja, salimos a desayunar y todo como si nada, a nuestros amigos les dijimos q él ya estaba muy borracho y pr eso se qedó a dormir y todo lo creyeron pues suele ser muy normal que en mi casa todo mundo se quede y pues bueno, no todo es felicidad, ahorita ya no nos hablamos, el regreso con su ex que es de donde él vive y se volvió más serio, ya no sale y pues sus dates igual los mando alv ahora es incómodo verlo en la escuela y hacer como si no nos conociéramos, a mí la verdad se me hace un Niño a parte de guapo muy inteligente y divertido, pero bueno, no es el único, soy feliz por qué sé todo lo qué pasó entre nosotros y él también lo sabe. Lo malo que dentro de 3 meses vuelven a hacer grupos y espero no nos toque juntos. Y bueno, eso fue todo, tengo otro relato pero ese ya será después

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...