Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

El trailero

#TLrelato #20 aportación anónima
Este relato lo acompaña una foto responsabilidad del autor
Todo ocurrió una noche cuando yo estaba muy caliente y horas atrás me la
Había jalado ya varias veces, estaba en la cocina pensando como bajarme lo caliente y decidí salir a dar una vuelta, yo vivía cerca d la carretera asi q decidí caminar x la carretera Para esto yo iba solo con un shorts y una sudadera, sin ropa interior ni camisa para refrescarme

Mientras caminaba empezó a llover muy fuerte, pero no podía regresar a casa ya que me aleje mucho así que decidí ir a la encontrar algún lugar para refugiarme Mientras seguía caminando bajo la lluvia vi a lo lejos una gasolinera me acerqué y sólo había un camión grande y un despachador. El camionero era un hombre muy fuerte y se le notaba un gran paquete, me preguntó que a donde iba en plena lluvia y yo contesté:
Yo: muy lejos, aún falta mucho por caminar.
Sabiendo que mi casa estaba Lejos pero no hacia la dirección a la que el iba, el contestó
Camionero: si quieres te doy un ray para que no camines tanto.

Y de inmediato yo conteste que si, el me dijo que sólo esperara que cargaran su camión de gas y nos ibamos En cuanto acabaron de llenar me dijo que ahora si nos podíamos ir, me subí al camión y arranco de inmediato ya era muy noche como las 2 o 3 de la mañana.
Comenzamos a hablar y me dijo:
C: sabes no eres el primer chico que recogo (mirandome de pies a cabeza)
Yo decidí contestar de manera lanzada y le dije:
Yo: enserio, y cuantos como yo
El solo se quedo sorprendido y empezo a tocarse el bulto, cambiamos de tema y le pregunte que cuanto tiempo llevaba manejando el camion y me dijo que ya algunos meses y le pregunte:
Y: y como le haces para soportar el no tener sexo?
Solo río y me dijo:
C: no necesitó mujeres para poder tenerlo cualquier culo es bueno Solo Sonreí y mire su bulto había crecido más, el me dijo que chicos como yo eramos los mejores para eso y mi pene comenzó a tener erección y se notaba mucho ya que no tenia calzoncillos y solo llevaba un short pequeño.
Comenzamos a alejarnos demasiado de mi casa y me pregunto que si en la dirección en la que iba estaba bien, yo sabia que no pero no iba a desaprovechar esa oportunidad de estar con el y le dije que si Le pregunte que como cuanto le medía, se quedo en silencio solo por un minuto, salió de la carretera y se estacionó bajo su cierre y de dijo
C: quieres averiguarlo?

No sabia que hacer me que de en shock pero decidí quitarle los calzones y el pantalón, comencé a mamar cuando la tenia en mi boca sabia demasiado a pipí pero entre más seguía mamando el sabor se iba .
Mientras yo mamaba el iba quitando poco a poco mi short me levante y pregunte:
Y: todos te la maman así
C: nadie lo había echo como tú.
Sonreí y le dije que fuéramos a otro lugar
Los dos ya no teníamos pantalones, arranco y mientras ibamos en el camino nos masturbamos mutuamente.
Encontró una gasolinera con regaderas, bajamos y bajo 2 toallas.
No habia nadie solo en guardia se adelando y me gritó:
C: vamos sobrino no tenemos mucho tiempo
Solo seguí la corriente y fui tras el cuando entramos estaba soló, cerramos la puerta y nos dirijimos hasta la parte de atrás, me jalo y comenzó a besarme
Yo seguía se quito la ropa y yo igual quedamos desnudos totalmente abrimos la regadera y decidio que el me la mamaria, yo solo disfrutaba se notaba que ya lo habia hecho Me dijo que la tenia grandesita pero el me ganaba por mucho, a mi me mide 18 a el le media como unos 22 cm Bueno el me bajo para que ahora yo se la mamara despues de unos minuto mamandosela me puso en cuatro y me emprezo a lamer el culo, yo ya estaba preparado para que metiera sus 22 cm dentro de mi.
Despues de que me chupara el culo me dijo que nunca habia dejado que se lo metieran pero queria que yo se lo encajara por primera vez no me resistì y lo coloque frente a mi con sus pies En los hombros trate de hacerselo con cuidado pero m deje llevar por lo caliente que ya estaba y no tuve piedad, comense a sacarla y meterla rapido , al principio se quejaba pero despues me decia que mas rapido, solo gemiamos de manera discreta no queriamos que el guardia se diera cuenta Lo puse en cuatro bajo la regadera y comense a bombear de nuevo mas duro y rapido solo soltaba unos gritos y tape su boca.
Escuchamos como se abrio la puerta y me iba a detener pero m jaló hacia una regadera con puertas para q no nos vieran, crei q era el guardia pero no, lo coloque sobre la pared cargandolo e insertandosela pero no aguante mucho cargandolo pesaba mucho Lo dejé en el suelo y lo puse d nuevo con sus piernas en mis rodillas Comencé de nuevo le dolia un poco a un pero el me pedia más lo hice más rapido y solo un grito, oe tape la boca y segui el me señalaba con la mirada hacia atras pero no ise caso segui y cuandi sentia que me venía saque mi pene Lo bañe en semen, voltie hacia atras y el tipo nos estaba viendo hacerlo jalandosela el tipo me inco y me dejo caer toso su semen en mi cara solo los trague y me beso y se fue a su regadera en camionero me dijo que lo ayudara a parar lo habia lastimando no bañamos y nos besamos salimos de las regaderas y le dije que si me podía
Ya le habia dicho que vivia muy atras pero me llevo cuando llegamos me pidio mi número para que cuando pasara por mi casa nos volvieramos encontrar, sigo esperando su llamada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...