Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

La primera vez de alguien

  1. #TLrelato #22 relato anónimo
  2. Te contaré mi relato, Tengo 18 años, moreno, alto y flaco no estoy marcado ni nada jajaja
  3. Siempre he tenido novias, parezco gay pero no lo soy tal ves sea bi pero quien sabe jajaja
  4. Hace unos meses decidí tener mi primera experiencia con un hombre y descarge la aplicación de Grindr y empeze a buscar personas y me encontre a un señor que vivia demasiado cerca de mi casa como a 7 cuadras y empezamos a hablar y todo, enviamos fotos de todo pero el me envíaba fotos donde se veia que era flaco y me gusto.
  5. Eran las 2 am todos en mi casa estaban dormidos y decidi salir sigilosamente de mi casa llegue a su casa y tenia todo apagado para que nadie viera que entre, como estaba todo apagado no lo podia ver a el y yo estaba nervioso con miedo de que fuera a ser un violador jaja asi que mi vista se adapto a lo oscuro y lo vi, era un señor 25 a 30 aprox y era gordo y dije pues ya estoy aqui ni pedo y subimos a la habitacion, prendio el mini split y una lámpara chica para que iluminara solo un poco el cuarto y me dijo “ponte cómodo” me acosté y me baje el pants que traía y de volada me la empezo a chupar y me gusto como succionaba y lamia y me tocaba por todos lados fue tan rico.
  6. Dejo de chuparme la verga y bajo a mi culo yo estaba con las piernas levantadas y empezo a hacerme un beso negro y se sentia tan rico, tenia brackets asi que raspaba un poco pero no importo asi siguio como 1 hora, y le dije yo “y si ahora yo te la chupo” y se puso era una verga mas chica que la mia y eso que me mide a mi 16 cm aprox empeze a masturbarlo y me dirigí a su verga pero tenia un olor muy feo a sudor y mejor saque su verga de mi boca y segui jalandosela y le dije “hasta aqui despues le seguimos” porque como fue mi primera vez senti asco por el olor jajaja y hasta ahora no me lo he encontrado ni en grindr ni en su casa y eso que siempre paso por ahí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...