Twitter

sábado, 26 de enero de 2019

12 viaje en autobús

Hola Tigre Ya me la jalé más de una vez con tus relatos, pensaba que sólo yo era lector morboso, hay cuentas que tienen relatos pero en foto, eres el único que ocupa solo tweets, pon mi relato anónimo.
Tengo 29 años, soy bajo 1.62 de altura peso 65, soy talla 28, aperlado, me considero gay pasivo, pero de Closet,
tengo novia hace dos años con ella, tiene 23, si tengo sexo con ella, de hecho ella cree que soy bisexual, por lo pronto todo va bien.
El relato que te voy a contar me pasó en un viaje que hice de Saltillo a Guadalajara, por cosas de jale, resulta que me fui de noche para dormir en el autobús, esa línea pasa antes por Monterrey y ya cuando llega a Saltillo trae personas, deja unas y otras siguen el viaje, cuando compré el boleto quedaban pocos lugares, elegí en la ventana del fondo del lado del conductor, la única disponible, me subí y estaba casi lleno, cuando veo que atrás de mi venía un Wey alto y con panza chelera y llegamos al final y casualmente le tocaba el asiento de alado de mi, acomode la maleta de mano en el compartimento y el puso otra a un lado, entre a tomar mi lado y el se quedó acomodando su maleta, como llevaba jeans y playera cuello redondo al estar estirandose noté que estaba velludo del estómago y también que se le veia la verga de lado pero dormida, como si no estuviera usando boxer, estaba en eso cuando bajo las manos y se estiró la playera que se le había quedado en la pancita, ya con eso me había entrado un morbo y exitación canijo. Entonces me di cuenta que los asientos del otro lado del pasillo estaban solos y también de ese lado enfrente solo estaba en uso el de la ventana, y enfrente de nosotros ambos usados por una pareja joven, que ella ya estaba dormida en el hombro de él acompañante y él ocupado en el celular, al final se apagaron las luces y nadie ocupó los asientos de alado, el wey de enfrente apagó el celular y se ladeo, el Vato a mi lado me preguntó pero en voz baja, - está frío el clima verdad?- mientras se acomodaba en el asiento y disimuladamente se acomodó la verga, lo note porque levantó la cadera del asiento y con las luces nocturnas del maletero y el pasillo deja ver un poco
-más o menos, pero aveces está más frío, yo siempre cargo una camisa de manga larga por si se ofrece- le dije y mientras se levantaba me dijo
- yo traigo unas voy a sacar por que si tengo frío- creo que solo era pretexto, por que a pesar de lo tenue de la luz noté que traía la verga parada y el pantalón medio abierto, botón y medio cierre, eso lo tuvo que haber hecho cuando levantó la cadera y el
Cierre cuando se levantó del asiento, el wey se hizo el que buscaba mientras la gravedad hacia lo suyo, definitivamente no usaba ropa interior se le veía el bello púbico y mucha piel, se me paró enseguida y él cerro la maleta y yo desvíe la mirada
-aquí está- dijo mientras se
Sentaba y en eso el cierre del pantalón se abrió y su verga salió por un lado la mitad, se veía negra, todavía se estaba acomodando la camisa y me dice -perdón es que me desabotono por comodidad y esta madre no sirve el Cierre- mientras decía eso, levantó la cadera y se salió
Todo el pito, yo no quitaba la mirada y el me dijo
- eso- refiriéndose a su verga- es tu culpa- en voz baja y bajó su vista a mi entre pierna,  al parecer noto mi erección, sin subir su pantalón,  se acomodó en su asiento con su vergota de fuera, agarró mi mano y la llevó a su
Verga, que rica la tenía y no era muy grande cálculo unos 16 cm no muy gruesa pero cabezona y dura como piedra, el mientras sobaba la mía sobre la ropa, solo se escuchaban ruidos del autobús y uno que otro ronquido, nadie se movía, agarré valor y se la jalé más fuerte, los de enfrente roncaba el y ella no se movía, con la mano que sobaba mi verga agarro mi cabeza y me empujó hacia abajo, la olí y sólo un olía poco a orin, aproveche y sin hacer ruido me baje el pantalón a la rodilla, acomodamos los respaldos lo más acostado posible, el se quedó acostado y yo me fui sobre su verga, me acomodé casi de rodillas en el asiento, le dí varios lengüetazos y en eso siento sus dedos húmedos tratando de encontrar mi hoyo, ni el ni yo podíamos gemir, era lo más morboso y rico lo que hacíamos, me metí la verga hasta tantito más de la mitad, él con la otra mano empujaba mi cabeza, casi me ahoga subí y le dije
-calmado- su dedo entró y luego otro, sacó un condón del pantalón, venía preparado el muy cabron, se lo puso y me dijo al oído
-siéntate sobre mi y acuesta todo el cuerpo- cuando me levanté el se puso en medio de los asientos y yo me monté sobre el dándole la espalda me dilió de a madre, pero era más la calentura, me acosté sobre él y ahí fue dónde las estaturas ayudaron al ser más alto y fuerte pudo con mi peso, su cadera hizo casi todo el jale, lento pero sacaba toda la verga
Y la ensartaba de jalón, de pronto levantó mi peso con sus brazos y me ensartó más rápido haciendo un poco de ruido con el choque, pero no me importó, paró y me bajó de lado, se quitó el condón y me hizo mamarle y se vino, me la mamó y me corrí como nunca, nos acomodados la ropa
Y nos dormimos un rato, cuando desperté el tenía la verga bien parada de fuera, había poca luz de día, se la mamé otra vez y disparó los mecos en el respaldo de enfrente, compartidos el número de cel y ahí acabó.
Gracias por el aporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...