Twitter

martes, 25 de diciembre de 2018

11 Mi primera vez y con un casado

APORTE ANÓNIMO
Hola Tigre, tengo 18 años en unos meses 19, me considero bisexual, trato de ser lo más discreto posible ya que no pienso declararme por el momento, esto que te voy a contar paso hace unos meses, me animé porqué leí varios de tus relatos y a partir de ahí comencé a
buscar contenido erótico para leer, soy moreno 1.75 de estatura, práctico fut, estoy medio marcado y me considero agradable, tengo mi pegue con las morras, y he tenido novias, desde siempre me he sentido atraído por los hombres pero me he reprimido por miedo al rechazo, en la familia son muy tradicionales, machistas y en fin, hace poco decidí tener una experiencia con hombres y me metí a Grindr, comencé a hablar con varios y no me animaba,  es por miedo a ser descubierto,  hasta que me tope con un perfil de un señor casado, según él, que quería experimentar, no compartimos fotos solo tallas y gustos, después de varios días acepté que nos encontraramos
Por seguridad le pedí que fuera en un lugar público y lejos de donde vivo para no encontrarme con alguien conocido, cuando llegué al lugar me sorprendió que él ya estaba esperándome, en todo momento nos comunicamos por la app, el me había dicho que tenía 35 años, que era ínter y que le media 15 cm, era un poco más bajo que yo, 1.70 aproximadamente, su cuerpo normal no era gordo, se le veia todo en su lugar, iba de mezclilla y una playera tipo polo verde, yo también mezclilla pero color café y playera en v, nos quedamos de ver en un Subway, y al saludarlo me estremecí al oír su voz masculina, tenía poca barba, ojos color miel, se veía bien, hablamos de todo un poco, al terminar de comer, me dijo que si quería podíamos ir a su casa que su esposa había ido a ver a su mamá fuera de la ciudad y al principio dude mucho, pero me decidí
Él venía en carro, su casa no estaba lejos, llegamos como en 10 minutos, era de día, su casa tenía portón y se bajó a abrir, al entrar a la casa, era muy familiar, había fotos de su esposa, era joven y bonita, y había uno que otro juguete, al cerrar la puerta él cambio totalmente se agarró su verga y me dijo tengo ganas de fajar, se le veía un bulto, yo estaba nervioso y le dije que si pero que no quería sexo completo, se me acercó y pegó su verga a mi cuerpo, aunque era más bajo me imponía, intentó besarme pero no lo dejé y me jaló al segundo piso a su recamara, había poca luz por que tenía cortinas cerradas, me abrazó y volvió a intentar besarme al tiempo que me agarraba mi verga, ya la tenía dura no es larga pero si ancha yo me dejé hacer, me tumbo en la cama y se fue directo a mi verga, me dio besitos lamió todo, incluso mis huevos, si me la había mamado una ex, pero nunca los huevos, sentí bien rico y comencé a gemir agarrandole los cabellos lo empujaba para que siguiera, de pronto puso su cuerpo encima del mio y me di cuenta que el tenía todo el pantalón y boxer bajado, puso su verga sobre la mía y comenzó a frotar, me quite la playera y bajé lo más que pude mi pantalón el hizo lo mismo y me ayudó a sacarme todo y terminamos encuerados, era verdad su pito medía como 15 y el mio está del vuelo pero ancha y cabezón, el de él era un poco más delgado pero venudo y unos huevotes, ambos depilados pero él ya de días, agarró su verga y la mía y las jalaba juntas, era riquísimo sentir otra verga, en cuestión de nada se puso de lado y volteandose me puso su pito venudo a la altura d mi boca y que empieza a mamarme la verga metiéndose mi pito completo
Un hombre lo mamá mejor, su verga olía algo pero botaba mucho precum me animé a jalarsela y a probar su líquido, me gusto, le di unas lamidas y el se metía mi pito con más gusto, le chupé la cabeza y me agradó sentirla y su sabor, le lamia y le chupaba  él gemia y yo más, le dije que me iba a venir, se sacó mi verga de la boca y sacó un condón y me lo puso, se sentó en mi verga y subía y bajaba, estaba apretado y caliente, su verga chocaba en mi estómago y yo gemia de placer, no solo por la cabalgada, su gemidos de macho me exitaban, traté de aguantar lo más que pude, pero me vine rápido, tuve el mejor orgasmo hasta entonces
Lo abracé y lo besé mientras le daba las estocadas finales, el agarró su pito y en unas cuantas jaladas se vino en mi vientre y pecho, se sacó mi verga, me quitó el condón y me limpió la verga a mamadas, y
También se comió los que me embarro de su corrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...