Twitter

lunes, 15 de abril de 2019

El compañero de trabajo

#Tlrelato #31
Ser "discreto" y tener una vida sexual activa puede ser complicado, afortunadamente a mi se me facilita, a mis 29 años he tenido muchas experiencias muy placenteras y algunas de ellas inolvidables, en algunos trabajos convives con mucha gente, no soy lo que se dice, sociable, es decir soy más reservado y normalmente mis amistades son reducidas, pero al mismo tiempo cuando me lo propongo soy fácil y rápido de conectar.
Era mi segundo mes de trabajo y ya había hablado con todos, desde el inicio me propuse hacer más amistades de lo habitual, me llevaba bien con la mayoría de mis compañeros y compañeras, para entonces vivía solo en una casa, lo cual daba la oportunidad de ser anfitrión recurrente para alguna reunión o a veces alguna amiga o amigo, me pedia pasar la noche en mi casa ya que vivían lejos y mi lugar quedaba muy céntrico.

Rodolfo era un compañero más pero estaba comenzando a tomar confianza y en ocasiones me abrazaba, o me daba una nalgada frente a todos "bromeando", había ocasiones en que me abrazaba más tiempo que otras, incluso se pasaba y me daba un arrimon, nunca lo había sentido duro, siempre parecía estar dormida.
En una ocasión me dijo que si podía llegar a dormir a mi casa, ya que no quería llegar dormir a su casa, por no se qué pretexto, yo acepté, para entonces era raro que un fin de semana estuviera solo, eso sin contar las noches que no llegaba a dormir hasta la mañana del domingo.
Coincidió que ese fin de semana no hice planes para salir y Rodolfo me busco a la salida del trabajo, era poco después de las 3 de la tarde y dijo que pasaría la tarde conmigo
Hasta ese momento comencé a sospechar que tramaba algo, tal vez quería que lo acompañara a tomar o algo de eso.
Llegamos a mi casa y como no tenía nada que hacer le dije que me daría un baño y que lo dejaba en su casa, lo pasé a mi cuarto, encendí el ventilador la tele y el se recostó, salí al baño y me puse una nueva playera y un short deportivo que utilizaba para estar en casa, cuando salí el seguía en la recamara pero se habia puesto bastante cómodo, se quitó los zapatos y la camisa, estaba con el pantalón abierto y pero solo se veía el elastico del boxer, en cuanto entré habló
-me puedo bañar?-
-si, si ocupas algo me dices- salió de la habitación y sacó ropa de su mochila y yo salí a hacer algo de comer, cuando estaba en eso recordé que la toalla la usé, le pregunté por fuera del baño
-si quieres otra toalla te paso otra...- se abrió la puerta del baño y ya estaba solo en boxer, un bulto que no dejaba imaginar
-no, esta está bien, pero si me puedes pasar la mochila?-
Su cuerpo no estaba marcado pero no era gordo, estómago plano y brazos anchos, fui a la recamara y le llevé la mochila, cuando regresé la regadera estaba abierta, el agua corría por su espalda y bajaba por sus nalgas morenas y redondas
-Aquí está...- se giró, su cuerpo estaba mojado y recorrí todo con la mirada hasta parar en su verga, estaba algo despierta, sus huevos eran grandes y tenía poco vello, subí la mirada y el sonreía, traté de disimular
- Pasamela para no hacer tanto mojadero- avance tratando de ver lo menos posible, cuando le entregué rozó mi mano con sus dedos mojados
-Gracias- la tomó y yo salí de inmediato cerrando la puerta, mi boxer contuvo la erección, mi verga reclamaba atención, regresé a la cocina y preparé unos sándwiches de jamón, cuando estaba terminando, escuché que salía del baño y apareció en la cocina solo con la toalla
-Justo lo q necesitaba- dijo, le ofrecí lo q había preparado y sin comentar nada de su semidesnudes
Camine a mi cuarto con él siguiendome
-Creo que llegué demasiado temprano, no te molesta verdad?- me dijo, ya estábamos en la habitación y yo puse algo en la tv y encendí la lap
-Nombre, mejor así, hoy no tengo nada planeado- mientras terminaba de comer ya había buscado una página d películas- además solo estarás un rato y regresas hasta la madrugada no?- yo seguía sin saber sus planes
-Si, me invitaron a una fiesta aquí cerca, por qué no vas conmigo?- estaba recostado en mi cama solo con la toalla puesta
-No tengo ganas de salir- contesté y trataba de ocupar mi mente para no exitarme
-mmmh pues aún estoy a tiempo de convencerte, habrá mucho alcohol y viejas- dijo
-Este fin descansaré de eso, no me convenceras- dicho esto se brinco a mi lado y tomó mis brazos y se pasó por atras d mi apretando, tomandome de sorpresa y me dijo al oído
-Vas conmigo o te violo - riéndose
-Estaré manco para dejarme- y comenzamos a forcejear, entre risas y jalones, hasta que quede sobre el y la toalla ya no lo cubria, estábamos cara a cara
-Creo que el violador, saldrá violado- le dije riendo, y note su verga reaccionar
-Ok, me rindo, quitate- dijo entre risas
-Y vistete antes de que te muerda esas nalgas redonditas- le dije mientras me quitaba y el se tapaba con las manos, una media erección, le di una nalgada y se vistió ahí mismo dándome la espalda, solo se puso el boxer y una camiseta que sacó de su mochila, yo ya estaba caliente pero no me quedaba claro lo que quería, era aún temprano, puse una película y terminamos de verla y comenzamos a ver otra
-Oye, no te tenias que ir?- le dije y el miró la hora
-ya me dio flojera y aquí me la estoy pasando bien- dijo sonriendo
-Entonces nos vamos a cenar por ahí?- propuse
-Va, se me antoja una papa-
Salimos a cenar y platicamos muy a gusto, cuando regresamos ya era tarde por que habíamos caminado lejos y se fue el tiempo, le dije que me alistaria para dormir, entré a darme otra ducha y salí del baño solo en boxer
-En esa cola si me formo - dijo cuando le di la espalda buscando una camiseta
-No te vas a bañar?- le pregunté, acostandome y tomando la Laptop
-Claro- dicho eso se desnudó ahí mismo y salió al baño
Cuando regresó yo había puesto música y el también venía solo en boxer, se acostó ahí mismo
-Oye si dormire aquí? o me vas a mandar al piso?- no contúve la risa
-Ya te instalaste no?-
Sonrió y yo apagué las luces, dejando sólo la Laptop con el video detenido
Nos quedamos en silencio y sin avisar se acercó a mi, me abrazó quedando su brazo y una pierna sobre mi cuerpo, creí que bromeaba cuando sentí su respiración en mi cara, antes de abrir los ojos me plantó un beso, y su lengua intentaba entrar, pasé mis manos a su espalda y sus nalgas, su verga y la mía crecían dentro del boxer
-que rico besas- dije
-Tu me Prendes-
Metí las manos bajo el boxer, apreté sus nalguitas mientras nos besabamos, amboş estábamos que explotabamos de cachondos, sus manos comenzaron a bajar mis boxer y de pronto bajo hasta mi verga y comenzó a dar mamadas salvajes, otro movimiento y ya estábamos en un 69, su verga era gruesa y circuncidada, las venas marcadas y salía mucho precum, mamé lo mejor que pude y sólo se escuchaba las sucçión que ambos hacíamos y los gemidos, ya llevabamos un rato cuando se puso entre mis piernas y su verga apuntándo a mi culo, lo pare en seco y le pasé un condón.
Antes de penetrarme me besó y metió lento su pito grueso en mi y si bien dolía soportaba para no perder el cachondeo, cuando su verga entró completa sacó la mitad y metió de golpe, repitió eso jasta alcanzar un vaivén fuerte, sentía el culo lleno y el placer se incrementaba, paró y sacó su pito y me puso en la orilla de la cama apoyando medio cuerpo y cuando la metió lo hizo de golpe y sus embestidas eran cada vez más fuertes , pero no duró mucho y me dijo que se venía y se tiró encima de mi y diciendome -te toca- puso a un lado y yo tarde en reaccionar
Cuando lo hice comencé dándole de mordidas en sus nalgas morenas y puse sus piernas en mis hombros y le metí mi verga enfundada en un condón, lo giré y lo abrí para ensartarlo estando él boca abajo, luego lo hice cabalgarme y después lo puse de perrito, fue en esa posición que gemia más y antes de venirme lo puse frente a mi con sus piernas alrededor de mi cuerpo y besandolo lo cogia duro y me vine en el condón, sentí húmedo mi estómago y se había corrido un poco mientras yo lo hacia, nos dormimos encuerados y así iniciamos una relación de unos cuantos meses

Terminamos debido a que le daba miedo que se supiera y se puso paranoico, se buscó novia y ahí término una relación de mucho sexo
Recuerda que en la versión web de este blog puedes donar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...