Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

La peda del rommie

#TLrelato #29
Entonces tenía 22 años, el rommie hizo una carne asada con sus amistades, como yo no los conocía bien iba de aquí para allá sin integrarme al cien por lo qe yo quería era irme a casa de un amigo con derecho que era pasivo y me trataba muy bien, chaparrito, nalgón, sumiso y lo mejor de todo no quería relación solo cojer, de vez en cuando, estaba ansioso, pero mi rommie me pidió que lo cuidará por que se iba a poner pedote, y no quería sorpresas, el caso es que
me tuve que quedar, había dos o tres parejitas hm, solo uno de ellos pidió la recamara, todos ignoraron la ausencia, yo estaba en un grupo de 4 vatos hablando de tontería y media, ya borrachos salen los políticos, los economistas, los ecológicos, los cachondos, en fin, había uno que entraba en la última categoría y sacaba al tema a la pareja que estaba en una de las habitaciones
- Ve a fisgonear si tanto te interesa- le dije en broma
- Si voy- dijo riendo y medio pedo
-Mejor ve a jalartela al baño y deja de chingar- dijo otro a carcajadas
-si voy pero a tirar el agua-
Regresó rápido y se burlaron de que no tardó mucho
-Con razón no aguantas con las morras- le dijo uno
-Cuando quieras te la meto para que veas si no tardo-
Todos reían, poco a poco se fueron los invitados, mi rommie fiel a su palabra, andaba ebrio, y había conquistado a una de las chavas que había invitado y se fueron a su cuarto. La pareja que había entrado antes salió enseguida, parecía que habían dormido, se despidieron y se fueron junto con otro de los que había estado conviviendo dejandome con el cachondo, ya solo quedaban otros dos vatos, uno estaba dormido y roncaba en uno de los sillones, el otro seguía tomando y se nos unió, dijo y si jugamos baraja a shots
-Se van a quedar aquí? -Pregunté
-Si ya nos habia dicho tu rommie que nos tocaba sillón, no te apures- dijo el borracho amigo del dormido
-Sí no hay pedo, yo también, me acomodó por ahí- dijo Arturo el cachondo
Para estar más seguro cerré la entrada con llave.
Comenzamos a jugar y yo perdí los primeros 2 juegos, luego Arturo 4 seguidos y luego yo 2 de nuevo, para entonces me sentía mareado y Rafa el amigo del borracho dormido, perdio uno, luego yo 1, Arturo 1, Rafa 2, de nuevo yo 1, se acabó el tequila y ya estaba medio borracho y ellos mas, entonces Arturo dijo
-Algo más cabron- nos miraba riéndose- el que pierda 2 veces primero le da besitos y lamidas a los otros dos en los huevos- nos quedamos mirando y Rafa no quería
-No te creo capaz- le dije a Arturo
-Soy hombre de palabra, somos machos no?-contestó
-Yo ya estoy bien pedo, soy macho, pero esas son mamadas joto- dijo Rafa
-Pues yo le entro-dije a ver que decían
Rafa de lo ebrio que estaba dijo -si pero entre nos, yo no soy puto-
Yo perdí en la primer ronda, luego Arturo, y como si fuera a propósito Rafa perdió la tercera, todo se definía en la siguiente, Rafa no quería seguir y lo amenazamos que si no seguía perdía por default y lo obligariamos, seguimos y el perdedor fue Arturo, no aguantamos la risa y él se tapó la cara, Rafa estaba más ebrio que nosotros pero dijo
-Tu eliges, por las buenas o por las malas-y reía
-Apuesta es apuesta- dije
-Está bien pero aquí no, no quiero que vea tu rommie o el camarada- señaló con la mirada al dormido
Riendo pasamos a mi habitación y no prendí la luz, se veía claro por la luz del pasillo y la lap que casi siempre tenía encendida, el dijo -así está bien- entonces venía la hora de la verdad y le dije a Rafa
- Te concedo el honor y el desinhibido por el alcohol, se sacó la verga y los huevos, tenía recortado el bello recortado, pero los huevos sin pelos, la verga era de esas que se escogen mucho con el frío, contrastaba tanto con la piel que se veía, el era aperlado y su verga negra igual en el escroto, estaban arrugados y el instintivamente se jalaba a pellizcos ambos
- Pero no dijimos si era tiempo o número de veces
-Hasta que me venga- dijo Rafa pero su verga seguía dormida, y se partía de la risa
-Un minuto, de besos y lamidas por dar la idea- le dije
-Nada más unas dos o tres y sólo dijimos huevos- reviro Arturo que ya estaba incado frente a nosotros y con sus manos en las rodillas de Rafa
- Ni madres, un minuto está bien, y si le sigues que sean dos y también el pito- y seguía riéndose
Como se dió cuenta que me iba a parar dijo- está bien, pero no estén de mamones, y queda entre nos- la hizo de emoción pero se acercó a la altura de la verga de Rafa que seguía dormida y comenzó a darle besos a los huevos y Rafa se reía y yo solo miraba, de pronto saco la lengua y dió lametones a los huevos y la piel de estos se relajaba poco a poco, Rafa seguía riendo pero se acostó y se puso una mano en los ojos, noté que su verga reaccionó cuando por aparentemente un resbalón la lengua subio a medio tronco pero inmediatamente regreso a los huevos y Arturo giro su cara y me veía, Rafa nos saco de onda cuando dijo
-Arturo si sigues vas a tener que sacarme la leche, ya se casi se me para- y Arturo se despegó de los huevos de rafa, el ambiente se puso tenso y Rafa volvió a actuar
-Era broma we- mientras se subía el pantalón- ahora sigue él, refiriéndose a mi, antes de perder la oportunidad me abrí el pantalón y saque mi verga pero la tape con los dedos y sólo dejé el escroto a la vista tratando de disimular la erección que tenía
-Es que mi verga es sensible y no quiero, picarte un ojo- se rieron y como antes Arturo se inclinó hasta poner sus labios en mis huevos, sentí su respiración caliente y Rafa reía, y quitó mis manos de mi verga y se quedó viendo
Y dijo
- Ya valiste Arturo a este cabron lo vas a tener que deslechar- y Arturo subio su lengua hasta el glande pero sin tocar
- ah Verdad- dijo riendo
Me abroche los pantalones y les dije, seguimos?
- no mames , ya paren de joterias, mejor a cerveza-
Nos levantamos y salió Rafa
Primero, seguido de Arturo y al final yo, cuando estabamos a punto de salir, la mano de Arturo rozó mi verga
#TLrelato #33 continuación del relato 29
La noche avanzaba lenta, el amigo de Rafa seguía dormido, hasta lo fuimos a revisar por si le pasaba algo, pero su respiración era normal, no estaba vomitado o sucio, simplemente estaba demasiado ebrio para seguir despierto y Rafa nos lo demostró, cuando ya en confianza, sacó su verga, que si bien no estaba erecta, dormida era gorda y sus huevos colgaban deliciosos, sin duda no le faltaba quien le sacará el oro líquido blanco, se la puso en la boca y así dormida intento metersela, el dormido apenas y se movió. Todos reiamos y Rafa comenzaba a desenhibirse, metió su pene dentro de sus pantalones y boxer, y volvimos a jugar, el que perdía tenía que tomarse cervezas de jalón, llegó un momento en que Arturo y Rafa estaban demasiado alegres y atrevidos y nuevamente Rafa dijo a -que nadie se atreve a ir a ver si están cogiendo los del cuarto- Rafa y yo nos quedamos mirando a Arturo y Rafa le contestó-qué chiste tiene? Ya sabemos que si
Además eso no es castigo, si les ganó me dan unas mamadas hasta que se me pare el pito-
Arturo dijo- pero si estas bien pedo nunca se te va a parar- yo solo reía -aunque a este cabron se le para bien fácil- dijo señalandome
- ya te dije que soy sensible, deberías ver como vomita cuando la aprietas rico-dije y me reí-Mejor, si yo les gano me la exprimen- ellos reían y Arturo dijo- si? o si?- mirandonos a cada uno, Rafa dijo -al chile no, no soy joto- Arturo y yo protestamos - es un castigo wey, nadie dijo que te iba a gustar, apoco nunca te la has jalado con otro vato, no es ser joto, es un juego- parecía que Arturo era la persona más coherente del mundo cuando dijo eso, al menos a mi se me disiparon las dudas, este Vato era gay y le encantaba probar heteros. Yo solo afirme como si fuera cualquier cosa y les dije- relájense es un juego si no quieren no, somos adultos todos, además lo que pasa aquí, se queda aquí- cuando dije eso, pareció que a Rafa se le fue la duda y dijo-sobres, los que pierdan le chupan el pito al que gane por 1 min con cronometro pa no tardar más- Arturo no cabía de felicidad y agrego
3 juegos, si ganas uno de tres 1 min, 2, 2 min, y los tres, hasta sacar la leche, capaz y los tres ganamos uno- su cerebro no daba para más, y algo me decia que el perdería todos. Habíamos dejado d beber y nos concentramos en el juego, al menos Rafa y yo, la primera ronda la ganó
Rafa, la segunda también, pero en la tercera yo gané.
Entonces Rafa dijo -aquí el único perdedor fue ese vato, que él nos la mamé y se acabó- era claro que no quería meterse mi pito a la boca y antes de que yo protestara Arturo dijo- ya que- yo sabía sus razones pero dije -apuesta
Es apuesta, tu tienes que chuparme el pito también- y Rafa dijo- ya dijo el que si, además así tu tampoco me la mamarias- aunque si quería chuparsela, no quise verme obvio, Arturo nos pidió limpiarnos, y pasamos al baño, después al cuarto, sin decir nada de nuevo Rafa y yo nos
Colocamos en la cama pero Arturo nos dijo -mejor de pie y yo sentado en la cama, primero 1 de rafa, el tuyo y al final Rafa, tu toma el tiempo- puse el cronometro y le dije ya, le dio lamidas al pito flacido de Rafa y así se lo metió a la boca, Rafa había cerrado los ojos y yo
No le dije cuando pasó el minuto y la verga de rafa había despertado y de que manera era gordisima, algunos 15 cm pero gruesa, cabezona y venuda, Rafa solo respiraba fuerte y se le escapó un gemido cuando Arturo le chupaba solo la cabezota y le masturbaba con dos dedos, abrió los
Ojos y preguntó -todavía no?-
Y viendo la escena supe q se me había pasado la mano- ya, justo a tiempo-
Rafa se sento sin subirse el pantalón y dijo - para que veas, te perdono el otro minuto- Arturo movió los hombros y Rafa salió a 'limpiarse', en eso Arturo se puso frente a mi
Y sacó mi verga y se puso a chupar como loco y antes de que regresará Rafa se habia bajado los pantalones y me ofreció el culo, que no estaba nada mal, se la arrime y le agarré la verga al menos 17 cm doblada hacia a la derecha y de grosor normal, mientras su culo calient
Masajeaba mi pito, cuando escuchamos la puerta del baño, se subió el pantalón y se sentó - oigan ya me dio sueño, me voy a acostar al sofá - dijo pero no dio ningún pasó- falta tu otro minuto-le dije -ahora me toca cumplir a mi-
Se sento en la cama y se recostó, me puse entre
Sus piernas y cuando se la iba a sacar escuché un ronquido, era Rafa, se la chupé igual, pero ya sabía a semen, el cabron se chaqueteo en el baño, lo dejé con el pito de fuera medio parado pero el seguia dormido, Arturo se reía y le dije te la voy a meter, saqué un condón y sin
Decir agua va, se la dejé ir, se aguantó y rápido se empezó a mover solo, lo cogí frente al dormido y el le lamia la verga cuando sentí que me iba a venir se la saqué y me vine en el estómago de rafa, Arturo le limpió con la lengua. Rafa despertó después de qu Arturo se habia ido
Lo primero que dijo fue - como que ese Arturo la mamaba demasiado bien, apoco no? Casi me vengo-
-Pensé que fingirias demencia- contesté, seguíamos en la recámara
-Lo que pasó queda entre nos, verdad?- afirme con la cabeza- al chile ni mi morra la mama así- dijo
-Ya agregalo al
Face- dije y reí- te quedaste dormido, no te abra desvirgado? El estaba reatudo-
-Ah no mames- hizo como que se tocaba las nalgas-no wey, y tu?-
Estaba a carcajadas - no wey, pero si quieres te reviso tu colita y checo si sigues quinto-
-Pinche mamón, tu me quieres cojer- dijo
-Si te dejas y hasta dos veces-
-Cogete está puto- dijo riendo y se agarro la verga, creyó que era broma, era hetero sin duda
Arturo volvió varias veces, y después dejé de verlo por que se fue a otra ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...