Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Con el hermanastro

#TLrelato #23 relato anónimo
Que sea anónimo porfavor!
Yo soy de estatura de 1.65 soy medio delgado. Pues te cuento tengo un hermanastro 3 años más grande que yo , crecimos juntos y Todo , pero una ves en una peda , nos dejaron solos y poco a poco se me fue acercando , el comenzó a tocarme y yo le decía que no , por qué pues tiene esposa , al cabo de unos minutos
salió su esposa y ahí quedo todo , al otro día nos hablamos como si nada , pasó mucho tiempo hasta hace unos días que fuimos a la playa con mis papás , una prima el caso que comenzamos a tomar todos , estábamos nadando el caso que todos terminamos muy borrachos que no nos dimos cuenta a la hora de dormir todos agarraron el lugar que pudieron mi hermanastro entro a mi Cuarto y de la nada me jaló e la cama , yo estaba durmiendo en bóxer por qué hacía demasiado calor , cuando me jalo me tapo de la boca y me dijo no digas nada, el es alto y tiene una verga cabezona y de 18cm comenzó a besarme poco a poco me fue quitando el bóxer cuando me di cuenta el ya estaba desnudo , ya tenia su pese cerca de mis nalgas , el comenzó a meterme poco a poco su pene , que la verdad lo tiene muy bueno cuando empedo a introducirlo poco a poco me dolió pero era un dolor que disfrutaba demasiado , continuamos un rato entre el mete y saca , de pronto tocaron la puerta , entro mi otro hermano por poco nos cachan , mi hermano estaba súper pedo entro y se durmió inmediatamente , esperé un tiempo que pasara y comencé a hacerle sexo oral a mi hermanastro , me jalo para el baño y ahí seguimos cogiendo hasta qué se vino fue un momento delicioso q no puedo olvidar , al otro día fue todo normal nos hablamos como si nada, la verdad que me encanto estar con el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...