Twitter

martes, 5 de marzo de 2019

Golden shower

#Tlrelato #27 aporte anónimo
Esto sucedió hace algunos meses. Tengo 29 años y soy versátil. Normalmente no me gusta salir tanto por cómo está la ciudad y un fin de semana mis amigos me convencieron a ir a una peda en casa de un vato que ni conocía. Había de todo weed, alcohol, y otras cosas más... total, yo me fui adentro de la casa por que
estaba tomando y me estaba mariando un poco y había unos vatos en la sala tomando y fumando por lo cua me les uní. Uno tenia 20 años y el otro de mi edad, ambos con cuerpo atlético y hablaban de la película que veían y pues seguí con ellos. Cuando de repente en la película que veíamos un vato orina por accidente al otro por lo cual nos empezamos a reír y el de 20 dijo no mames que puto asco por lo cual el otro le dijo si no lo has probado no puedes decir eso, es más ahorita que estamos tomando el primero que quiera orinar pierde y los otros dos lo orinamos o que compadre, a lo cual solo sonreí y dije va... que se haga... yo no había orinado nada y había escuchado de los golden showers pero no lo había practicado. Tardamos como media hora y los tres nos agarrábamos la verga para aguantarnos por que aún así seguíamos tomando hasta que el de mi edad dijo ni vergas, ya no aguanto, vámonos atrás de la casa y el de 20 y yo nos fuimos atrás. El vato se desnudó y se hincó y nosotros solo lo veíamos, nos bajo la bragueta a los dos y nos la empezó a mamar cuando de pronto el de 20 empezó a soltarlos en su cara y el otro se los tragaba, a mi se me puso dura y aunque tenía ganas me ganaba más la calentura de ver. El de 20 solo gemía y seguía orinandolo en la cara boca y cuerpo y yo solo me la jalaba hasta que terminó el vato y también se desnudó y me la empezó a mamar, sentía mucha presión en el vientre pero era más mi cachondes hasta que el otro vato me la empezó a mamar a tope cuando sentí q empezó a salir orina d mi, los dos se la peleaban y se los tragaban, me salía transparente por tanta cheve q tome y salía chingos, nunca había orinado tanto y los dos me hacían oral mientras seguía saliendo hasta que ya no salió más #TLrelato #30 continuación del relato #27 aporte anónimo

Había sacado todo el líquido de mi cuerpo en ellos y traía la verga parada, por lo que dije quién me la va a mamar a tope y el de
20 solo se la metió a tope mientras el otro vato empezó a mamarle el culo. Así estuvimos un rato, la verdad el chavito mamada delicioso, tengo la verga de 19cm y casi nadie aguanta mamarla a tope pero el lo hacía. Después el otro solo se la dejo ir y el chavito gimió fuerte. Lo empezó a coger duro y el chavito solo se retorcía y gemía y yo seguía ahogándolo con mi verga hasta que ya no aguante y me vine en su garganta. El otro vato se la saco y se vino en su cara. Me enjuague afuera en la llave y como no había toalla pues me quedé un rato a secarme al aire libre cuando el chavito se acercó a decirme que si ya me había cansado. Que quería que lo cogiera. Se me puso dura al instante y lo voltie y le escupí el culo, me puse condon y que se la dejo ir de chingazo, el chavito grito pero le empeze a dar duro, me gusta que los culos aguanten verga y el era todo un campeón en eso, el otro vato solo se masturbaba y nos veía y yo lo seguía cogiendo parado, el otro vato solo me dijo que quería que se la mamara pero su verga no se me antojaba y el chavito se la empezó a mamar. Se vino también en su boca y se los trago, ya no aguante y que le digo: quieres leche de nuevo y que me dice que si y se la volví a dejar ir en la garganta. Solo me vestí rápido y me salí de ahí, afuera estaba un camarada de la fiesta y me dijo que había escuchado todo! Lo cual solo reí y le dije que se hubiera unido pero me dijo, no wei yo debo de andar más pedo para hacer esas mamadas. Tal vez solo me hubiera dejado que me la mamaran. Y me sorprendí por que el vato tiene vieja y pues hasta ese día pensé que era el más hetero de los heteros. Me dio un aventon a mi casa y lo invité a dormir conmigo por que eran las 6am. Y se quedó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...