Twitter

domingo, 25 de noviembre de 2018

#4 En los baños

El cruissing no es mi fuerte, pero he tenido varias experiencias, más por suerte que por buscarlas, siempre he dicho que debo tener cara de pervertido o algo así, porque me ha pasado cada cosa y la prueba son estos relatos, pero al mismo tiempo soy algo cohibido y he dejado pasar varias oportunidades más.
Una temporada trabajé en una plaza comercial de la ciudad en uno de los tantos negocios.
Resulta que un día
culquiera entré a los baños de la plaza a orinar, ya estaba terminando y metiendo la verga a su lugar cuando entró un Vato delgado alto medio vaqueron, se veía bien rico, andaba medio pedo ya que se tambaleaba un poco, además que me llegó un olor de tabaco, alcohol y perfume, se veía enfiestado.
Cuando estaba lavandome las manos  me dio por voltear a verlo y para mi sorpresa el Vato tenía la verga en la mano ya medio parada y me la ofreció, sonriendo. estaba por ir a ponerme a su lado cuando entraron unos cerillos(niños que embolsan la mercancía en los supermercados) haciendo ruido lo cual me recordó que tenía que volver al trabajo pero no quería desaprovechar la oportunidad de ese ejemplar de macho, él se quedó ahí en su lugar y yo me hice pendejo en el lavamanos.
En cuanto salieron los chavitos, me lancé al mingitorio justo a su lado y me saqué la verga, se la ofrecí, se quedó viendo, me agarro la verga y yo el suyo, en corto nos dimos unas jaladitas, el la tenía mediana pero gorda, la cabeza en picó, morena y estaba depilado, le salía mucho precum, se cargaba unos huevos bien grandotes.
Para nuestra suerte no entraba nadie, pero se vino rápido y yo tomé mi pito y yo mismo me hice venir, el guarro agarro un poco de semen de mi verga y se lo chupo, en eso se oyó que entraba alguien era su camarada, le dijo que se apurara que su vieja ya quería irse, me sonrió y nos fuimos a lavar las manos.
Salió primero él y detrás yo, venía con su amigo, su novia y otros más, ví como abrazó a la chava y le dió un beso en la boca, se me volvió a parar, el muy cabron compartió la probada de mecos con su novia, reí y me apuré a llegar a mi lugar de trabajo.
Ya no iría a los baños solo a hacer dos necesidades, probablemente a cachondear también.

1 comentario:

  1. Como siempre .. Un espléndido relato como los que cuentas eres un buen escritor y un buen contador... Ok gracias

    ResponderBorrar

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...