Twitter

lunes, 26 de noviembre de 2018

#5 En el autobús

Por cosas del destino viví Monterrey México, una ocasión fui a visitar a un amigo a montemorelos, a eso de las 5 de la tarde ya venía de regreso en el camión a Monterrey, a mi me gusta ir en los últimos asientos, como fui de los primeros en subir y además no se había subido mucha gente estaba prácticamente sólo, pero al final un vatillo se fue a sentar al otro lado del pasillo junto a donde yo estaba.
Todo iba normal hasta que
me dí cuenta que se quedaba viendo mucho hacia mi lado y enseguida capte lo que ocurría, se me paró la verga casi enseguida y lo hice notar, me sobaba con descaro ya que él no apartaba la vista y también se sobaba, le hice una seña y se pasó a mi lado.
Casi no iba gente pero el autobús tenía baños y de repente la gente los ocupa así que estaba con pendiente, en cuanto se pasó su mano fue directo a mi bulto. Para entonces bien duro, y yo hice lo propio, él comenzó a tratar de bajar el cierre de mi pantalón y lo ayude, mi verga salió disparada y el comenzó a masturbarme, sobando con el pulgar la cabeza haciendo que me retorciera un poco, también se la saco su verga parada, pero era suave con mucho precum, la tenía mediana, pero cabezona y blanca con la cabeza rosita, estábamos masturbandonos cuando un viejito se levantó para ir al baño, como traía una sudadera me la puso sobre la verga y el en un movimiento rápido metió la suya bajo su camisa y recogió los pies, él señor entró y salió del baño y al parecer no se dió cuenta de lo que pasaba, en cuanto el señor avanzó por el pasillo el vato junto a mi se agachó a mamarmela,
sabía hacer su jale y yo quería disfrutar así que lo hice mamar por un buen rato, se metía todo mi pito en la boca y su lengua recorria todo el tronco, como pudo sacó mis huevos para darles sus lamidas y besos esta vez no hubo interrupciones  y nos acomodamos mejor, lo masturbé duro y cuando se iba a venir me comenzó a mamar más rico y se vino bastante,  y yo me vine poco después sobre los respaldos, para entonces ya estábamos en la ciudad y él se tenía que bajar en una de las paradas antes que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...