Twitter

jueves, 29 de noviembre de 2018

#7 El musculoso

Conocí a un vato por el mismo Chat que al del anterior relato, fue tiempo después ya que inicié y terminé una relación entre estos dos relatos, el decía ser discreto y que sólo quería faje así que un día que me quedé solo en la casa y le avisé.
Para entonces yo sabía que era activo y que tenía 25 años, como me dijo que era discreto y su foto de perfil no dejaba ver lo contrario pues no indagué más
Llegó y
salí a recibirlo, la verdad estaba mucho mejor a como me lo imaginaba, alto más de 180 y por la ropa se veía bien musculoso, me saludo y su voz de macho me sorprendió, traía barba cerrada bien cuidada, se le veía unos brazotes bien ricos, sonrió y yo también, lo invité a pasar, pasó enseguida y se sentó en la sala, se comenzó a sobar y le dije que era mejor ir a mi habitación, se levantó y me
Siguió cuando íbamos a pasar al cuarto me quede en la puerta y al pasar a mi lado me dio temor ya que me sacaba unos 15 cms de alto, agarré valor al fin era puro faje, se acostó en la cama y se tocaba por encima de la ropa, me fui sobre el y frotabamos los cuerpos, tomó mi cabeza y me besó ala brava, se sentía genial, se sacó su playera y me quitó la mía, definitivamente era de gym, tenía brazo, pecho y abdomen bien marcados, se sentó y comenzó a desabrocharme el pantalón y yo lo imité con el suyo, me levanté y ambos nos quedamos solo en boxer, regresamos a
La posición de él sentado y yo sobre él, para entonces ya teníamos erecta la verga, y la de él se veía prometedora, incluso se notaba el precum, seguimos en los besos. Después de un rato me puso boca abajo y el sobre mi, aún con boxer, me besaba y mordia la oreja y me arrimaba su garrote, de pronto con su mano bajó mi boxer y me apretó las nalgas,  se quitó el suyo y por fin sentí su berga directamente,  estaba durisima y mojada en la cabeza, depilado totalmente, se froto en mi todo lo que quizo, al tiempo que agarró mi verga y me masturbaba lento como sus
Arrimones, de pronto  igual que antes me volteó y comenzó a mamarmela, su barba hacia cosquillas, después de un rato le dije que un 69 y se acomodó, tenía un aroma fuerte pero no sucio, estaba muy bien no muy gruesa, eso si unos huevotes, lami su cabeza y el precum estaba saladito
Lami el tronco y sus bolas, yo solo sentía como él chupaba con más ganas, me metí su verga en la boca pero su tamaño me incomodaba aunque no era muy grande, chupé y chupé y de pronto él estaba lamiendo mi perineo, me estremecí y se me fue un poco más de su verga en la boca, él le siguió y llegó a mi ano, para entonces ya no virgen, lamia chupaba y mordia, el puto sabía lo que hacía, y lo que quería, ya no era un faje, yo seguí dusfrutando y mamando, cuando el se levantó y jalandome hacia el me preguntó si tenía condones, estaba tan caliente que no lo pensé mucho
Saqué dos condones, plan con maña, y le pasé uno, se lo puso enseguida y me puse boca abajo, el levantó mi cadera y flexionó mis piernas para que quedará con mi culo a su disposición, me dió lengua otro rato, yo estaba en las nubes, su barba exponenciaba el placer, y pasado un rato sentí su verga intentando entrar, fue lento, mientras me daba nalgadas y agarraba mi verga y la jalaba a ratos, metió la cabeza y espero, después siguió picando de a poco hasta tener más de la mitad de su verga, cuando pasó eso me levantó del pecho y el muy cabron hizo que
Con mi propio peso terminará de ensartarme, si me dolió pero también lo disfrute se comenzó a mover y cada vez la sacaba más y se movía más rápido, mordia mi espalda y sus manos jalaban mi culo hacia él, cambiamos de posición yo de perrito y siguió taladrandome, yo gemia pero sin hacer escándalo y le pedí a él que no lo hiciera por si llegaba alguien, paró y puso mis pies en sus hombros, me comenzó a masturbar, y después me comenzó a besar taladrandome rápido, de nuevo paro y se sentó en la cama, me senté en su verga de frente a él, así comencé yo a dar sentones, nos besabamos y sin dejar de hacerlo  me apretó con sus brazos y sentí su verga más dura, se vino en el condón, se lo quito y tenia mucha leche, su verga se bajó y aproveche y le mamé la verga y el estaba acostado, aproveche y me fui a su culo, tenía pocos vello, le lamí y él se dejaba, de pronto el solo se agarro las piernas y las alzó dándome total acceso a su culo,  yo lo último que quería era tardarme mamandole, así que me puse el condón mientras lo hacía y cuando menos lo pensó, ya lo tenía ensartado, al principio se resistió pero poco a poco cedió, lo taladré en esa posición hasta que me vine y el ya tenía la verga otra vez dura, se la jale y se vino un poco de nuevo,  nos quedamos acostados encuerados, hasta que lo corrí, por que llegarían mis roomies.

1 comentario:

  1. Buenos días
    Tigre comlo siempre tu relato genial... Me éncanto muy bueno y genial

    ResponderBorrar

Una acampada

#TLRelato 32-36-39 Recuerdan el relato dónde me cogí a un desconocido y en el cuarto al lado había una pareja de h-m?, sospechamos ...